• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar correa Casio PRG-80

  • Iniciador del hilo jahedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jahedo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Tengo un Casio PRG-80 1Ver, recientemente adquirido, y la verdad que el reloj en general es una pasada, pero la correa me parece francamente fea, insulsa y anodina, diseñada un viernes a las 13:50 horas por el becario más torpe que había en toda la factoría de Casio.

El caso es que he visto una correa que me gusta, mezcla textil/resina, que inserto más abajo, es para el Casio PAG-80L 3V, que supongo sea una versión para otros mercados del PRG-80, por tanto, es compatible 100%; si alguien más ha hecho el cambio, que me cuente su experiencia, sobre todo lo que necesito saber es si es igual de larga que la correa de resina orginal.

La correa, puesta en España, cuesta unos 30 €, y la he encontrado en 1 tienda de Ebay (norteamericana), y otra tienda on line inglesa. Aunque la inglesa cuesta 3 € más, casi que prefiero pagar un poco más porque me fastidiaría mucho que me parasen el paquete en aduanas, y al final, con los papeles, me salga más caro el perro que el collar.

Si alguién sabe donde se puede conseguir en España, que me lo diga, please (a www.baroli.es escribí y no han contestado)

317hN3ciEgL.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie