• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar carcasa y correa de un Casio por otro color ?

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, antes que nada presentarme en este foro y de paso tratar de solucionar algunas dudas de este mundillo Casio en el que me acabo de meter con un GR-8900A-1ER, la verdad es que nunca he tenido un reloj digital, de hecho ahora mismo ni tan siquiera tengo ninguno de cuarzo (si varios automáticos).
El tema es que me gusta también otro color de carcasa y correa (naranja) y me pregunto si se puede comprar la carcasa y la correa aparte e intercambiarlas cuando se quiera, siendo de la misma serie (8900), por ejemplo para el GR-8900A-1ER ponerle la carcasa y la correa de un G-8900A-4ER.

De ser posible ¿Dónde se pueden comprar?::Dbt::

Vamos algo así como dos en uno.;-)

Este es el mío::D:D:D
lostimage.jpg



Posible carcasa y correa para el veranito::cool1:
lostimage.jpg


Saludos, Alex-
 
Última edición:
Tengo el mismo en negro y me gustaria ponerle correa de nylon porque me parece mas resistente que la de goma que trae de serie, el problema es que no encuentro nada.
 
Sin problema, en Baroli o cualquier distribuidor puedes pedir biseles y correas para casi cualquier modelo.
 
Hola compañero, se puede cambiar sin mucha dificultad, te paso por privado una tienda que trae repuestos. Saludos
 
Tengo el mismo en negro y me gustaria ponerle correa de nylon porque me parece mas resistente que la de goma que trae de serie, el problema es que no encuentro nada.

acaba de salir el GLS-100, esta caja puede llevar la correa del G/GR 8900, e incluso de la del GWX-8900, pero en el GLS-100 lleva unos adaptadores para llevar correas de tela o sintetica imitando a cuero, puedes pillar las de este modelo, o simplemente los adaptadores para adaptarle tu una correa, eso si ese modelo acaba de salir y hasta pasado unos meses no habra repuestos, lo logico seria pedirlas a un sat, aunque tiendas como baroli,GSTOCKWEB, creo que relojesdemoda tambien, pueden conseguir y vender repuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie