• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiando pantalones al Monster

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Así me llegó, pero cada vez soy menos de armis, ademá pesaba, uffffff:( .
lostimage.jpg



Quería cambiar a correa y encontré ésta. Preciosa, pero no aguantaba el agua::bash:: .

lostimage.jpg



Puestos a buscar una que aguantase "los chapuzones y las duchas", le puse ésta. Le venía a un cuñado mío con Wenger, era "waterproof", pero, tela lo que cantaba en la muñeca. El resultado.

lostimage.jpg



Ya era una cuestión de "honor" el encontrar la correa que cumpliera con todos mis deseos. Busqué, busqué y por fin encontré esta. Piel, negra, con pespuntes naranja y resistente al agua :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::

lostimage.jpg


Puesta en el Monster, le da un empaque especial. Es una correa potente, dura y gruesa. Vamos, lo que pide el Monster.

lostimage.jpg



Y así es como queda el conjunto correa, monster y muñeca.

lostimage.jpg



Y esto es todo. Sé que los puristas prefieren el armis o el caucho, pero a mi me encanta como queda así :yhoo:: ;-) :yhoo::

Saludos.
 
Muy chula.Tengo el mismo reloj y le queda estupendamente.¿Donde se puede conseguir?.
 
bonita correa de piero magli...sumergible además...la tengo en varias medidas y colores de pespunte..
 
Pues igual que se regaña al indio por su Rolex sin armis tu no te libras. El Monster te guste o no es un reloj para armis, cualquier otra cosa le quita la gracia al reloj, y en todo caso si no eres capaz de soportarlo se podría perdonar una correa de caucho original Seiko. Así que nada, regañao estas.
P.D. Disfruta de tu reloj y de tu correa. Saludos.
 

Esa foto me empujó a por el monster y a por la correa.

Ahora, en fin, creo que tendré que pasarte la factura... je, je

Por cierto, aunque no sea muy ortodoxo, a mí también me gustan los divers de Seiko con correa de piel (y más en invierno). De hecho, ahora mismo además del monster, tengo los dos samurai también con piel. ¿Será cosa de la influencia de fquiroga?

Un saludo
 
celosooooooooooooooo

Pues igual que se regaña al indio por su Rolex sin armis tu no te libras. El Monster te guste o no es un reloj para armis, cualquier otra cosa le quita la gracia al reloj, y en todo caso si no eres capaz de soportarlo se podría perdonar una correa de caucho original Seiko. Así que nada, regañao estas.
P.D. Disfruta de tu reloj y de tu correa. Saludos.
 
Me alegro de que os guste.;-)

Varo, aunque la correa es española, he sido incapaz de encontrarla en Europa. Finalmente, la encontré en USA. En Strapped for Time, excelente trato y muy recomendable página.

Como dice Astur, la hay en diversos colores de piel y pespuntes.

Aquí tienes el enlace.

lostimage.jpg
 
Po zi, no es ortodoxa...

Je, je,... la verdad es que el monster es un reloj muy agradecido, y a pesar de ser un buen tanque, admite la correa estupendamente. La nueva, además de ser más "potente", tiene el añadido de aguantar el agua.

A por ella, Castor, no te arrepentiras;-)

Saludos a todos.:ok::
 
Preciosa correa; es una gran combinación. Yo también opino que ciertas correas les quedan muy bien a los divers de Seiko. Yo llevo el Samu negro con una Di-Modell Jumbo marrón oscuro y es un conjunto espectacular.
En verano, eso sí, volveré al armis.
 
  • #10
magnifica!!!!!!!!!!!
 
  • #11
¿Os gusta el monster con piel y clavos en plan fetichismo?, pues ahi os lo pongo, le he dejado el fondo visto, aunque con esta correa no se vea.
Es mi nuevo nene y son ya cuatro hemanitos de apellido Monster.:D :D :D
lostimage.jpg

Aqui sus hermatinos, Pepi, Luci y Boom.
lostimage.jpg
 
  • #12
¿Os gusta el monster con piel y clavos en plan fetichismo?, pues ahi os lo pongo, le he dejado el fondo visto, aunque con esta correa no se vea.
Es mi nuevo nene y son ya cuatro hemanitos de apellido Monster.:D :D :D
https://imageshack.com/
Aqui sus hermatinos, Pepi, Luci y Boom.
https://imageshack.com/

¿Venden las cajas sueltas dle monster? ¿o les cambias el mecanismo aunque en principio sea "peor" y pierdes la estanqueidad????
 
  • #13
Aunque venden la caja y todo lo que quieras, te sale mas barato comprar un 5 y cambiarles el movimiento entero:ok:: . En cuanto a la estanqueidad si no es para buceo o piscina no pasa nada si se mojan, pero para eso ya utilizo el naranja y el negro originales.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie