• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres SEIKO con más alternancias / hora??

  • Iniciador del hilo Arkandel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arkandel

Arkandel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amig@s,

me gustaría saber desde vuestra experiencia con modelos Seiko automáticos, ¿¿cuales son los calibres en los que el barrido del segundero parece más contínuo??

Por supuesto me refiero a calibres asumibles económicamente, ya que tengo un Kinetic pero quiero pillarme algún automático para quedarme embobao mirando como "flota" la manecilla bajo el cristal.

Saludos y muchas gracias.
 
Hola amig@s,

me gustaría saber desde vuestra experiencia con modelos Seiko automáticos, ¿¿cuales son los calibres en los que el barrido del segundero parece más contínuo??

Por supuesto me refiero a calibres asumibles económicamente, ya que tengo un Kinetic pero quiero pillarme algún automático para quedarme embobao mirando como "flota" la manecilla bajo el cristal.

Saludos y muchas gracias.
Creo que te refieres a los calibres que lleva la gama Spring Drive:
lostimage.jpg

Baratos no es que sean, desde unos 3.500 euros.

Saludos.
 
El que yo conozco es SBGM003J CALIBRE 9S56 DE 27 RUBÍES
 
SBGM003J 9S56 27 RUBÍS 28000A/h
 
Es caro creo que puede rondar los 3000 euros un seiko 5 22000 a/h es mucho mas barato
 
hay seikos con la 6R20 por unos 500 euros, que da 28,800 A/H
 
Hay seikos antiguos que laten a 36.000 alternancias.

lostimage.jpg
 
Hola de nuevo camaradas,

ya conocía el Gran Seiko que algunos apuntáis, demasiado caro de momento...::cry::

Me refería a calibres más económicos, por ejemplo me han comentado que los calibres 4R y 7S están entre las 21.000 y las 25.000 alternancias.

Estos calibres creo que son más baratos y que por el nº de alternancias, el segundero realmente puede "simular" un más que correcto movimiento contínuo.

¿Algunos de vosotros tiene Seiko automáticos de estos calibres, que nos pueda iluminar?...::Dbt::


Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie