• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Seiko 7T92 o 7T62?

  • Iniciador del hilo fernandoocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoocampo

fernandoocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos foreros: quisiera saber su opinion respecto de 2 calibres quartz emblematicos de Seiko, el 7T92, que equipa casi toda la linea de los cronografos quartz, y el 7T62 para cronografos con alarma.
Quisiera saber si alguno supera en performance, calidad o vida util al otro.
Poseo actualmente un cronografo con calibre 7T92, con excelente desempeño y del cual hasta el momento jamas tuve inconveniente alguno. Esta es mi experiencia particular con este calibre, pero estoy decidiendo la proxima compra de un crono Seiko y no quisiera quedarme simplemente en lo estetico.
Espero puedan aportar algun dato tecnico que incline la balanza. Saludos

Fernando
Misiones - Argentina
 
la differencia es que uno tiene alarma y el otro tiene chrono a 1/20 de segundo.

Yo considero que la alarma es mas util.
 
Perfecto, pero quisiera saber si alguno supera en performance, calidad o vida util al otro. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie