• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre Seiko 4R16a

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
¿que características tiene este nuevo calibre de seiko.. 4R16a..::Dbt::?

por lo que veo se esta montando en los relojes que antes montaban la 7s26...¿quizás la sustituya con el tiempo?

¿llegara solbes a final de año en su puesto....:D?
 
Por lo que yo puedo comprobar en este calibre el segundero va mas fino que en el 7S26 y el rotor está decorado y mejor terminado.
 
¿ tiene parada de segundero como la 6r15 ?
 
¿Alguien que sepa algo sobre este calibre? ¿Precisión? El 7s26 es bastante impreciso (salvo que te lo ajuste un manitas)
 
A mí también me interesa este movimiento, ¿alguien sabe algo?
 
Por lo que he leído en otros foros la precisión anda igual que la serie 7s* pero aumenta la reserva en marcha hasta 53h.
 
Una duda;lleva remonte manual o solo automatico?

Saludos
 
Parece una evolucion,sin remonte:Japan 22 Jewels(Cal. 4R16A) Automatic Self-Winding Movement.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie