• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calculadora de edades de seiko

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Me he bajado de otro foro esta macro de excel que basicamente se dedica a base del modelo y numero de serie a calcular las edades de los relojes,

pense que os vendria bien.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias!!! :clap:

Un programa muy útil :ok::

He estado probando 3 de mis Diver, y Collons!! dos son del 97 y el otro del 96 8o8o8o

Eso si, funcionan de maravilla :-P:-P:-P
 
Gracias!!! :clap:

Un programa muy útil :ok::

He estado probando 3 de mis Diver, y Collons!! dos son del 97 y el otro del 96 8o8o8o

Eso si, funcionan de maravilla :-P:-P:-P

O del 2007 y 2006. Vete a saber...:hmm: El programa te da la decada en la que comenzo la produccion. Eso tambien lo puedes saber mirando el nº de serie. El primer digito es el año ( sin decada) y el segundo es el mes.

Saludos,
 
A mi el programa me da el mes y el año exacto, metiendo el movimiento (casi todos los que tengo son 7S36), y el Numero Serie.

Voy a probar con 3 de cuarzo y 3 movimientos distintos, a ver que fechas me salen.......................
 
Pues tengo un muchachote de octubre del '73.:yhoo::
 
Del 73??? ::bxd::

A sido imposible hacer la prueba con mis 3 Cuarzos, ya que los Calibres no aparecen en el programa: 7T62, 7T92 y 0H23.

Por cierto, es increible que el SEIKO SNJ001 lo vendan a estas alturas por mas de 300€, cuando a mi me costo en el 240€ hace 7 años.
 
A mi el programa me da el mes y el año exacto, metiendo el movimiento (casi todos los que tengo son 7S36), y el Numero Serie.

Voy a probar con 3 de cuarzo y 3 movimientos distintos, a ver que fechas me salen.......................

El programa sabe que han sido fabricados en un año acabado en 7 y en 6 pero no sabe la decada. Te pone claramente en ingles que la decada es la de comienzo de fabricacion del movimiento. Como te digo eso lo puedes saber mirando el numero de serie. Por ejemplo el de mi samurai es 730036. Es del 1997 o 2007, de marzo , y el numero 0036 de la produccion de ese mes.

Saludos.

PD: por cierto. Te contesto desde un GALAXY S.:ok::
 
Última edición:
hay una differencia entre un galaxy S virgen. y un galaxy S retocado. deberias mirar un poco XDA developers.
 
No se a que te refieres. Mas datos???

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie