• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajón de los recuerdos

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, que os parece la pieza, que revisando el cajón donde siempre guardas cosas y que luego no recuerdas, he reencontrado, ahh que recuerdos me trae y todavía funciona a ver si soy capaz de retornarle su antiguo esplendor me ha alegrado el Domingo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,3 KB · Visitas: 42
yo si abro un cajón de esos sólo me salen casios reventaos jajaja
 
Luego te pongo que más ha salido saludos
 
Pues a mí sólo me sale pelusilla de los cajones ... ::cry::
MU chulo compa ... que lo devuelvas a la vida pronto y lo disfrutes muchos años más !!! Es lo que pide !!! :clap:
 
Una agradable sorpresa. No está mal lo que has encontrado.
 
Menuda alegria que te has encontrado
 
Ni te cuento compañero, te has fijado que el domingo sale en rojo, mañana lo llevó al "meister" a que lo ponga bien chulo cambio de vidrio, correa, creo que era de piel, y por supuesto revision, me lo regaló mi padre, ojalá pudiera ver los que tengo ahora, es que quiero alquilar ese piso y por eso ha sido el hallazgo.
h
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie