• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cajita de orient de las dos que forman mi colección.. (solo es una foto)

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que hoy he puesto en el hilo diario mi Orient Diver GMT, pongo un par de fotos de la cajita donde pasa los días junto con sus hermanitos.. :)

Saludos.

Es una cajita muy bonita, al menos a mí me gusta.:yes:

Saludos compañeros..:friends:







 
Última edición:
Muy guapos pon si puedes fotos un poco mas cerca
Bonita caja

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
COincido con el compañero.
Sin lugar a dudas aunque de lejos ese PRO Y el aniversario calibre 469 me encantan...los Mforce también.
Te podías hacer una colección de Tunas para un futuro :whist::
 
Muy guapos pon si puedes fotos un poco mas cerca
Bonita caja

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

Yo creo que e ven bien...

Lo que tengo que hacer cuando tenga tiempo para poner aqui en el foro de japos son las dos cajas con mis Oient.., eso si.., que me gustaría..

Saludos.

:ok::
 
Envidiable caja....te gustan los diver no?:laughing1:
 
Ese Orient 40 aniversario :clap:
 
COincido con el compañero.
Sin lugar a dudas aunque de lejos ese PRO Y el aniversario calibre 469 me encantan...los Mforce también.
Te podías hacer una colección de Tunas para un futuro :whist::



En eso estamos compañero:yes:
Pero, no de solo tunas, sino de Seiko en general (tengo ya varios modelos..),
El tortuga, el 007, el Reccarft, y alguno más..;


Y otra de Vintage Japonés, básicamente los Cronos de los 60/70.., los famosos 6138/6139.., (UFO, Kakume, Helmet, Bullhead, Pusaciones, Blue eye, etc..)..; lo que pasa es que esa hay que hacerla despacio porque hay mucho "trucho" en la red y hay que ir sin prisas y también quiero poner algún Ctizen y algún Orient

El Citizen ya lo tengo, el Bullhead, modelo NOS y de Catálogo (mercado interno japonés); y de Orient quiero un King Diver, pero es dificíl..; y Seiko ya tengo alguno.., pero aquí en vintage no hay prisas, no son buenas..

este es el Citizen Bullhead acompañado de algunos de mis vintage nipones..

























 
Vaya cajita :drool:
 
  • #10
Ese bullhead me tiene loco enhorabuena por la pieza

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #11
Preciosos todos compañero... El cal 469 me tiene loco [emoji7]
Gracias por mostrarlos


Enviado desde el satélite
 
  • #12
Bonita caja! Gracias por mostrarla:ok::
 
  • #13
Mira que son bonitos los Orient! Me dan ganas de tener muchos de los que tienes (solo tengo la "bestia" en Burdeos ) :ok::
 
  • #14
Muy chula la caja. Enhorabuena. [emoji122] [emoji122] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #15
Me he enamorado de ese naranjita!!!!!! Dnd podria conseguir uno???? Ya sabia q no tenia q entrar en este hilo... Ejjejeje
 
  • #16
Desde luego ese Citizen Bullhead es una preciosidad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #17
enhorabuena por esa caja de Orients
una gran marca
 
  • #18
muy guapa esa caja de orients, yo solo tengo cuatro, jajaja.
 
  • #20
Buena caja
 
  • #21
Ese bullhead me tiene loco enhorabuena por la pieza

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

Gracias a migo la verdad es que si (quizás esté mal que yo lo diga) pro es el 2º modelo, después del Octogón en calidad y el más buscado.

En los Citizen Bullhead se ve mucho "trucho" en la red y hay que llevar mucho cuidado.
Quiero presentarlo en condiciones para compararlo con primo de "Zumosol", el Seiko Bullhead.., porque aquí donde lo véis este "pequeñin" no tiene nada que envidiar a su primo, incluso podría decir que es mejor aunque mi sueño es conseguir los dos...

saludos :ok::
 
  • #22
Preciosos todos compañero... El cal 469 me tiene loco [emoji7]
Gracias por mostrarlos


Enviado desde el satélite

Bueno "Orient es Orient" :flirt:, para mi ese que destacas, que fue un homenaje al calibre 469, (por sus 40 años y se sigue fabricando y siendo uno de los calibres más exactos y fiables); montado en una re-edición de un King Diver (que fue el primer calibre que bajo a 200 mtrs, por delante de Seiko), es una maravilla de reloj, como tu bien señalas.;-)

Aqui te dejo el hilo donde lo presenté al reloj y hablo de la historia del calibre y de ese reloj...
(si alguna vez te decides a comprarlo mi consejo, solo es eso, eh, es que no compres la versión en PVD, el reloj pierde mucho, ya que el bisel externo no va con lumen, se nota mucho la diferencia, el modelo en acero es un gran reloj pero en PVD no, y yo soy un fan de la marca y sé lo que me digo..)

Mi hilo.., merece la pena (sé que está feo que yo lo diga :pardon: pero es la verdad..), las fotos en macro, y en general el hilo si te gusta el modelo te va a gustar.:yes:


https://relojes-especiales.com/thre...469-40ª-aniversario-ref-mod-sem7f002b.363549/



Saludos.:ok::
 
  • #24
Mira que son bonitos los Orient! Me dan ganas de tener muchos de los que tienes (solo tengo la "bestia" en Burdeos ) :ok::

Bueno.., gracias, si son bonitos, pero lo más importante es que son buenos, y accesibles..
A mi eso de BBB, no me gusta, pues los hay que de baratos no tienen nada, eso si, ya es una verdad incostestable que la calidad/precio/calibre manufactura..., no hay un solo suizo que le haga sombra, como pasa con su primo SEIKO.

Bueno yo no los he hecho la colección en dos días eh?:pardon:
Ha llevado unos tres años...

Paciencia y saber lo que quiero..

Son dos cajas...

Quiero hacer un hilo con las dos..:yes:

saludos y muchas gracias..

:ok::
 
  • #25
Muy chula la caja. Enhorabuena. [emoji122] [emoji122] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Gracias Peter, contigo ya la palabras sobran..
Ambos estamos y pensamos igual..
Y ahora toca Seiko..;-) (como comenté.., abrí un hilo para que me ayudaseis con los modelos)

:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie