• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cajita de lo más colorido.....

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Iba a titular el hilo con el típico "os presento mi humilde caja..." pero la verdad es que siempre me ha hecho gracia el abrir hilo de este estilo y encontrarme con relojes de cuatro cifras o másssss....

He llegado a pensar que algún día me encontraría algo así:


12359997-cofre-del-tesoro-pirata-aislado-en-blanco-Foto-de-archivo.jpg






Bueno, el caso es que os quería presentar, esta sí..., mi humilde cajita de SEIKOS, es una caja de 6 y como ya viene de camino un RECRAFT SNKN97 de color verde :-) va a quedar de lo más colorida y variopinta

IMG_3316.jpg


Tengo bastante claro que tarde o temprano caera un Marine Master 300m, así que aún queda un hueco libre en la caja...

Que os parece que debería de ir buscando para rellenarlo ???? :D

Un saludo y buen "finde"
 
Hola Amador, los Seikos son muy resultones, yo tengo varios y algunos desde hace muchos años y la verdad son relojes que dan mucho a cambio de un modico precio, lo malo que esa cajita es muy pequeña ya que hay tantos de bonitos, el Sumo yo lo tuve y una muy buena pieza, lo vendi y no se el porque, pero es imponente, algun dia si me animo lo compraré otra vez, en esta cajita añadiria un Monster normal o version Tuna y si te hace tilin el Marine Master pues mejor ya que es un piezón en mayusculas, a mi el MM tambien me gusta pero son tantos que me gustan...

Esa milanesa la llevo puesta a mi Monster.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hola Amauta, bonitos seikos, me gusta en especial el 007 Amarillo, es un MOD no?

Respecto a la pregunta, yo pondría un monster naranjito
 
Si vamos de mas a a menos en los automáticos y por estilo de divers: skx007 --> Tortuga --> Sumo --> MM
 
Pues si que vas a tener un arco iris en esa caja, grandes y preciosos relojes!, por cierto, la caja es muy bonita :ok::
 
Un tortuguita es una buena opción mientras esperas a MM, poco poco llenas la caja, el problema es que luego comprarás una caja más grande, y cuando te des cuenta estas más enganchado....
Es el virus de Seiko no es mortal, pero ataca muy duro al bolsillo

Saludos
 
El tortuga en su versión negro y dorado me encanta..., y este monster blanquito tambien :-)

p4pb6275896.jpg
 
Buena caja, tras el verde solo te falta el rojo.
 
Qué tal un monster naranjita??
 
  • #10
Y un pepsi?....un Padi con armis.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Monster naranja!
 
  • #12
Hoy me acaba de llegar este:

IMG_4774.jpg



Así que me pongo a hacer cala para el MM 300 y si por el camino se cruza un monster "naranjito" o el albino que puse en la segunda foto..., la acabo de completar :-)

Un saludo
 
  • #13
Creeme, si te molan los seiko como a mi, te va a hacer falta una caja mas grande...:laughing1:
 
  • #14
Un monster!
 
  • #16
Pues ese naranja le daría a la caja "el colorido" deseado 😀😀😀😀
 
  • #17
Yo apostaría por un Seiko SkX009 con el bisel Pepsi; un clásico muy resultan que te daría todavía más colorido a tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie