• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes

  • Iniciador del hilo gsus007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gsus007

Novat@
Sin verificar
Bueno amigos tras mirar por muchos sitios cajas para guardar mis pequeñines al final me he decidido por una del C.I, su precio ha sido de 30 €, y es para 6 relojes y lo bueno que tiene es que puedes guardar relojes con gran diámetro sin molestarse unos a otros y la verdad que es bonita y tiene buena construcción.
A continuación os dejo unas fotillos.............no muy buenas jejejeje.............donde también veréis mis más preciadas adquisiciones.
Saludos y espero que os guste tanto la caja como mis pequeñines.



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bonita caja y bonitos relojes , espero hacerme con un casio como ese , a disfrutarlos y un saludo
 
Aunque yo la preferiría sin cristal en la tapa, no está mal del todo. Parece anchota y de material mullido a la vez que elegante.
¡¡ Anda, que ya solo te falta rellenar el hueco ese que veo y vas a tener que pensar en otra !! :)
Saludos
 
De seis que tengo, ese modelo es el que más me gusta. La veo más práctica que otras.
Comprada en el mismo sitio.
 
g-shock 5600, mako,monster,atlas, skx009
Bonita colección. Creo que podrias escribir en la caja: "Los relojes fundamentales para los del subforo de japos".¿Cual sería el que te falta para completar la caja?¿Un citizen aqualand quizas?

¿Qué tiene el monster naranja para que a tantos os guste? Personalmente me parece muy chillón....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie