• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cada uno en su momento????

  • Iniciador del hilo tonitoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonitoni

Quasi-forer@
Sin verificar
holas!

desde hace ya algún tiempo tengo un SMP 300 coaxial,mi primer reloj RELOJ :D . La verdad es que, ante según qué situaciones de la vida (trabajo movidito, viajes, moto, etc,etc), no puedo evitar preocuparme por el pequeñín, por lo que en un buen número de veces me lo he llegado a quitar para guardarlo en el bolsillo o dejarlo en casa ::cry::.

Al final me he decidido y me he comprado una auténtica herramienta para consultar la hora, el g-shock mudman. No se puede comparar, pero os aseguro que en gran parte estoy bastante más tranquilo,muddy y yo nos hemos caido genial. El seamaster es EL reloj que siempre quise, pero para las batallas ::bones:: tengo nuevo compañero. De paso, nuevo dolor de cabeza... para alternarlos, jajaja (el wrist time anglosajón):-((

Aparte, hay una culturilla de los g-shock que no conocía, y siempre va bien aprender cosas nuevas:D .

Os adjunto una fotillo de la red, que no me ha dado tiempo de sacarle ninguna::blush::

gracias por leer,saludos!
toni
 
Yo también tengo uno igual para las batallitas y excursiones varias, siempre me acompañan o mi mudman o el prg 80 :clap: :clap: :clap: . El otro que más me pongo y que curiosamente también es un SMP 300 M.... para momentos algo más relajados....:D :D :D :D
Un saludo majete
 
El mudman me parece una pasada el reloj perfecto para darle trote a lo bestia.Yo tengo un g-shok radiocontrolado y lo utilizo para currar,pero estoy pensando en pillar un mudman.
Que es eso de la culturilla de los g-shok que comentabas?
saludos.
 
holas!

con el tema de la culturilla de los g-shock me refiero a que hay muchas series especiales de estos relojes tan populares, su historia es bastante interesante y han sido usados para variados menesteres y por gente muy diferente. Hay webs francamente interesantes acerca del tema g-shock, y gente apasionada por estos relojes.

hay cantidad de webs al respecto, y yo mismo me he pasado ratos y ratos navegando y aprendiendo cantidad de cosas ;-) . prueba y a ver qué te parece lo que encuentras :D

saludos!
toni
 
Siempre viene bien tener un reloj para trote y así respetar un poco mas los demas.
Los casio son los relojes mas duros que hay, el otro dia enseñaron este video de los G y sin palabras,8o a ver si haces esto con el Omega o cualquier nene mecanico :whist:: :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie