• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día me gustan más los Citizen

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo desde hace unos meses un Nighthawk que lo compré por internet porque estaba muy bien de precio y no se me ha despegado de la muñeca desde que llegó. Pero después de ver estas fotos del forero Molle en el SCWF me quedo con ganas de mucho más :

ctzanadig3.jpg


ctzanadigi.jpg


El post original aquí
 
Totalmente de acuerdo, a mí cada dia me gustan más.
Ahora mismo estoy dudando entre un Nighthawk y un calibre 2100 por poco más y no sé por cual decidirme, llevo así un mes.
 
Pue pon fotos, y te ayudamos a elegir!!.

:D
 
Totalmente de acuerdo, a mí cada dia me gustan más.
Ahora mismo estoy dudando entre un Nighthawk y un calibre 2100 por poco más y no sé por cual decidirme, llevo así un mes.

Hola yomismo, con cualquiera de los dos vas a acertar, el 2100 en muñeca creo que es más espectacular que el NighthHawk.

Unas fotitos sacadas de internet y créditos a sus respectivos autores:

nighthawk2-05sep07-05.jpg


citizen-calibre2100-blk-night-1-1.jpg
 
Hola Jaloc, Esta Muy Padre La Foto, Acabo De Comprarme Un Promaster Radio Controlled 2008, Se Parece Mucho Al De La Foto, Como Te Han Salido Los Citizen?????
Slds.
 
Hola Jaloc, Esta Muy Padre La Foto, Acabo De Comprarme Un Promaster Radio Controlled 2008, Se Parece Mucho Al De La Foto, Como Te Han Salido Los Citizen?????
Slds.


Hola Charls el Nighthawk por ahora perfecto, llevaba tres años con un monster y pensaba que no iba a encontrar ningún reloj que fuera capaz de olvidarme de él y menos uno de cuarzo, pero desde que llegó el Nighthawk me dejó con la boca abierto, los acabados, la legibilidad, me encanta también el color azulado de la luminova por la noche.

Resumiendo que hasta que ahorre para mi U1 creo que voy a seguir mucho tiempo con el Citizen :D
 
Hola yomismo, con cualquiera de los dos vas a acertar, el 2100 en muñeca creo que es más espectacular que el NighthHawk.

Unas fotitos sacadas de internet y créditos a sus respectivos autores:

nighthawk2-05sep07-05.jpg


citizen-calibre2100-blk-night-1-1.jpg


Gracias jaloc, ya me he decidido por el Nighthawk europeo (ya está de camino), digo europeo porque me acabo de enterar que además de no poner Nighthawk en la esfera, tiene las marcas luminosas horarias mucho más pequeñas y la tapa trasera pulida a espejo. La tapa trasera es más bonita la europea pero todo lo demás.....::cry:: Así todo me encanta

Fotitos (robadas,si molestan las quito) del europeo: Esfera y Fondo
 
Gracias jaloc, ya me he decidido por el Nighthawk europeo (ya está de camino), digo europeo porque me acabo de enterar que además de no poner Nighthawk en la esfera, tiene las marcas luminosas horarias mucho más pequeñas y la tapa trasera pulida a espejo. La tapa trasera es más bonita la europea pero todo lo demás.....::cry:: Así todo me encanta

Fotitos (robadas,si molestan las quito) del europeo: Esfera y Fondo

Si os fijais en la esfera de una version y del otro, las marchas horarias del europeo tienen sólo una esquinita de Lumibrite aplicado el resto plaquita metálica, a diferencia del americano así como los índices numéricos, rodeados por un borde plateado en el americano para poder aplicar más Lumibrite seguramente........por eso será el Nighthawk, porque el europeo no lo pone por ningún lado ::Dbt::

Muchas gracias por las aportaciones
 
Tengo desde hace unos meses un Nighthawk que lo compré por internet porque estaba muy bien de precio y no se me ha despegado de la muñeca desde que llegó. Pero después de ver estas fotos del forero Molle en el SCWF me quedo con ganas de mucho más :

ctzanadig3.jpg


ctzanadigi.jpg


El post original aquí
La parte media superior recuerda el cuadro de relojes de un coche de los 60/70. Sí es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie