• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco seyco scuba

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
hola a todos,a ver si me podeis ayudar...
busco un seyco creo que se llama scuba o sumo...en azul.
lo he visto aquí entre los foreros y me encantó,pero en la página oficial de seyco no lo encuentro.
No se si todavía se vende y si es así cual es su precio...también he visto otro que se llama ¿pepsi?, cuál me recomendais?
No se nada sobre la calidad de seyco,aunque veo que aqui la valorais bastante bien;yo tengo un hamilton y un oris los dos automáticos y estoy encantado con ellos, pero busco algo mas duro como para despreocuparme del reloj, eso sí, sin que deje de ser bonito.
Un saludo
 
Saludos compañero.

Empecemos por pronunciar bien la marca: SEIKO...
El Sumo sólo se vende para el mercado japonés. No obstante, lo puedes conseguir en el área de mercantes. Ronda los 420€.
Seikos Scuba hay muchos... Y en cuanto a pepsi, se refiere al color rojo y azul del bisel.
En cuanto a calidad, te aseguro que no tiene nada que envidiar a Hamilton o a Oris. Lo que pasa es que hay que comparar relojes de precios similares. Te aseguro que no encontrarás ningún Hamilton u Oris por 420€ con esa calidad de acabados. Y si hablamos de otros precios, idem...
 
perdona mi ignorancia una vez más pero soy nuevo en esto...que es el area de mercantes??
 
Arriba de la pagina pone área de compraventa y dentro de ésta está el área de venta de mercantes
 
ah si, gracias....
 
Hola superguti mírate este hilo https://relojes-especiales.com/threads/guia-de-los-principales-modelos-de-seiko.87836/ que seguramente encontrarás el modelo que te gusta. Luego sólo te queda mirar en el área de mercantes a ver si hay alguno que lo tenga en venta.

Por lo que dices, quizá los modelos que buscas son el skx007 o el skx009 (bisel pepsi). Pero como verás aquí también tienen mucho éxito el Monster (orange y black), el Atlas.

Si lo que buscas es un Diver Seiko a precio contenido, uno de ellos será tu modelo, sólo falta que te encaje la estética de alguno de ellos.

Con un precio más alto, ya tienes el Sumo, como te ha indicado jglpdz.
 
Yo algunas veces me quedo pillao.... de verdad.
 
Buenos dias superguti

hola a todos,a ver si me podeis ayudar...
busco un seyco creo que se llama scuba o sumo...en azul.
lo he visto aquí entre los foreros y me encantó,pero en la página oficial de seyco no lo encuentro.
No se si todavía se vende y si es así cual es su precio...también he visto otro que se llama ¿pepsi?, cuál me recomendais?
No se nada sobre la calidad de seyco,aunque veo que aqui la valorais bastante bien;yo tengo un hamilton y un oris los dos automáticos y estoy encantado con ellos, pero busco algo mas duro como para despreocuparme del reloj, eso sí, sin que deje de ser bonito.
Un saludo
buenos dias te refieres al seiko sumo azul ,yo tengo uno comprado ace 2 meses esta completamente nuevo solo 2 puestas y lo vendo en 387 euros si te puede interesar me puedes yamar con toda confianza un saludo mi telefono 696 16 12 20
 
A mi tambien me estan doliendo los ojos de ver seyco :-P
 
  • #10
Habeces leo cosas que lleren la bista ::cry::


SEIKO!!!
 
  • #11
buenos dias te refieres al seiko sumo azul ,yo tengo uno comprado ace 2 meses esta completamente nuevo solo 2 puestas y lo vendo en 387 euros si te puede interesar me puedes yamar con toda confianza un saludo mi telefono 696 16 12 20


Esto si tiene toda la pinta de de ser una venta encubierta.:whist:::whist::
 
  • #12
ya pedí perdón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie