• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco SEIKO SNZH57

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Estoy buscando un SEIKO SNZH57, da igual que sea J que H.
Alguien me puede indicar donde lo puedo conseguir.
Saludos y gracias de antemano a todos.
 
Hombre, yo empezaría a buscar en el área de mercantes...

Saludos.
 
No lo tienen, esta agotado.
 
En ebay.es o ebay.com
 
Yo se lo compré a Cencibel, pero no veo que lo siga teniendo en venta, probablemente es a lo que tú te referías cuando decías que está agotado. También he leído en el foro que a raíz de la tragedia de Japón se han podido producir problemas de fabricación de modelos de alta demanda como puede ser éste...Si no lo has hecho ya, pregúnta al mercante a ver si tienes suerte. Un saludo
 
Es cierto, perdón::blush::
 
En esa página tienen el "55" y él creo que busca el "57", el que tiene los detalles dorados. Por lo que he visto está agotado como te han dicho los compañeros por la fuertte demanda que ha tenido este modelo, yo también estoy a la espera a ver si aparece en algún sitio con buen precio :D

Saludos.

Ya somos dos. Si lo ves, no dudes en avisar, compañero. :D
 
  • #10
hola compañero lo tienes en www.21jewels.com yo tambien lo busco pero no me atrevo a pedirlo por el tema de aduana y de mas.
 
  • #11
Gracias a todos. Lo he comprado en www.21jewels.com
He pagado 28'50 euros de aduana, como si lo hubiera comprado en España euro arriba o abajo. El reloj es muy bonito, sencillo, pero parece que mantiene muy bien la hora. Me parece un reloj perfecto para uso diario y en vacaciones. Salio de Singapur el dia 10 y el martes dia 14 a las 8 de la mañana estaba en mi casa.
 
  • #12
Yo también buscándolo....barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie