• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Seiko skx009

  • Iniciador del hilo tonimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonimat

Novat@
Sin verificar
Busco seiko modelo skx 009 con armis y en perfecto estado, con caja y papeles, si el armis es oyster mucho mejor, ofertas por mp.
Gracias al todos y al foro por el espacio.

Un saludo.
 
Aquí te podemos ayudar con tus dudas, como has podido comprobar. Pero el foro tiene unas normas que hay que cumplir para que esto siga siendo como es. Este no es el sitio para poner anuncios de busco reloj.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Aquí te podemos ayudar con tus dudas, como has podido comprobar. Pero el foro tiene unas normas que hay que cumplir para que esto siga siendo como es. Este no es el sitio para poner anuncios de busco reloj.

lostlink.jpg


Un saludo.

Lo comprendo, he leído la normas aunque puede ser que se me haya escapado algo. Mi intención es comprar un reloj de segunda mano y el hecho de publicarlo en esta sección es debido a que no llego a los mensajes necesarios para publicar en el apartado de compra-venta y por lo tanto no me da la opción, si lo pudiera hacer de algún otro modo agradecería la información, siento mi error.

Un saludo.
 
No se puede hasta que no tengas 300 mensajes. Y solo se puede hacer en su lugar correspondiente. Esto al principio parece que no, pero es algo que nos beneficia a todos.

Un saludo.
 
No se puede hasta que no tengas 300 mensajes. Y solo se puede hacer en su lugar correspondiente. Esto al principio parece que no, pero es algo que nos beneficia a todos.

Un saludo.[/QUOTE

Ok gracias, esperaré entonces que salga alguno en la sección correspondiente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie