• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un Seiko para mujer

Estado
Hilo cerrado
jasd

jasd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy buscando un Seiko para mujer automático o de cuerda y, a ser posible, con la maquinaria a la vista, a ver si le entra la CRI a ella también.;-)

¿Qué me recomendais?.

Un saludo.
 
Hola, a mí este me gusta mucho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

un saludo
 
El que te ha puesto secmar es de pilas, pero si los prefieres automaticos y a buen precio mirate estos.

lostimage.jpg


este lo tiene mi mujer pero en negro y es muy bonito elegante y es sumergible 100m, mi mujer no se lo saca nipaserelamo 8o :D es importante que tenga una buena estanquiedad ya que eso de fregar, banar niños etc.. si tiene que estar pendiente de sacarselo al final agua seguro.

lostimage.jpg


uno en blanco.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en color rosa, este vendedor tiene mas y habla español
lostimage.jpg


estos llevan maquina vista.
lostimage.jpg


Hay muchos mas, y si quieres mas solo hace falta que los pidas.

suerte ;-)
 
Cualquier Seiko 5 , con sus 38mm puede ser una buena eleccion.
Saludos
 
Muchas gracias....
 
Uno como este lleva mi hija, 10 años, desde el año pasado, y sin ningún problema. Y he regalado unos cuantos a otras niñas para su comunión sin un fallo.

lostimage.jpg
 
Sug089k

lostimage.jpg



diver WR 150m, automático, 34 mm sin corona

en
lostimage.jpg
poor man's watch forum ;-)
 
De nuevo, muchas gracias a todos los que habéis contestado. Me ha gustado mucho el diver propuesto por dia. Algún diver más?.


Un saludo.
 
Otra opción deportiva. Mi mujer no se lo quita para nada: Enamoradita la tiene.
38 mm.
Con permiso de Paco67, el de la derecha.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #10
Tbn. tienes de este tipo con solo 24mm pero molon para mujer, de precio estupendo.
 
  • #11
Hola jasd.
Hace unos meses le regalé a mi mujer un Seiko 5, el aviator military color verde oliva, de 38 mm. Parece que empieza a dar positivo en anticuerpos de CRI. No lo apea y comienza fijarse en los relojes de sus amigos y compañeros.
Saludos
 
  • #12
Los premier son muy femeninos.;-)
lostimage.jpg
 
  • #13
Bueno, después de un tiempo buscando por la red, y viendo que se aproxima la fecha de cumpleaños de mi máquina de discutir, ya he hecho mi elección. Al final encargué el Seiko SUG089K.
Espero que me llegue a tiempo y, a ser posible, sin secuestros en la aduana.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie