• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un Seiko 5 SNX425K...

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, busco ese reloj de 34 mm (con correa de nylon) y no hay manera.

Lo tenia pedido a Skywatches, pero me mandan un correo diciendo que no se pueden enviar seikos de Singapur a España.

Sabeis de alguna otra e-tienda?.

Gracias por vuestra ayuda
 
Pues eso, busco ese reloj de 34 mm (con correa de nylon) y no hay manera.

Lo tenia pedido a Skywatches, pero me mandan un correo diciendo que no se pueden enviar seikos de Singapur a España.

Sabeis de alguna otra e-tienda?.

Gracias por vuestra ayuda

Hoy mismo me ha llegado un Seiko de Singapur, y otros 2 más que recibí hace cosa de 1 año.
¿Que motivo te han dado para no poder enviarlos? 8o
 
Te dejo un enlace a un vendedor de E-bay, por si te sirve de algo....
enlace roto o perdido

Está con armis en lugar de nylon...
 
¿ que no pueden enviar seikos de singapur a España.....?me parece la disculpa mas peregrina que he leído por parte del vendedor...acabo de recoger en correos uno enviado por pokemon....
 
Yo recibí uno de Premierworld el viernes pasado....

Un black monster de seiko (SXK779).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie