• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco una "review" que se hizo del Seiko SUS

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que no soy capaz de dar con esa revision historica que se hizo sobre el susodicho Seiko SUS. Al poner en el buscador SUS no me da ningún resultado de búsqueda.
Si alguien se acuerda del titulo del post o algun detalle que me pueda hacer localizar el post, le quedaría muy agradecido.
Saludos y gracias anticipadas.
 
La encontré, al final no estaba en este foro. ::Dbt:: ::Dbt:: ::bash:: ::bash::
Saludos.
 
Iba a ser eso... :-P :D ;-)
 
Ese comentario ha quedado feo, y más viniendo de quien viene. Nadie más había contestado, habría que pensar porqué.
 
Ese comentario ha quedado feo, y más viniendo de quien viene. Nadie más había contestado, habría que pensar porqué.


Lamento mucho que hayas interpretado esto erróneamente. Se da la circunstancia de que tengo una buena relación personal con Rafael y era eso, una coña personal, y si no fíjate en tooooooodos los emoticonos que acompañan lo que no pretendía ser más que una broma.

Deduzco por tus palabras que esa review estaba en RSWF, de lo que no tenía la menor idea. Puedes creerme o no, pero la verdad es que ya estoy un poco harto de tener que andar dando explicaciones de todo lo que escribo.

Había un grupo gallego que acompañaba a Antón Reixa y que cantaban aquello de "que din os rumorosos [SIZE=-1]na costa verdecente, ao raio trasparente do pracido luar?..."

Saludos
[/SIZE]
 
Ahora entiendo

Vale, ahora ya no parece tan feo.:ok::
Pero esa estrofa debes saber que es la primera frase del himno de Galicia.:-((
Os Resentidos se hicieron famosos por aquello de "Fai un sol de Carallo", que tampoco es moco de pavo (pero tiene poco que ver)
 
Vale, ahora ya no parece tan feo.:ok::
Pero esa estrofa debes saber que es la primera frase del himno de Galicia.:-((
Os Resentidos se hicieron famosos por aquello de "Fai un sol de Carallo", que tampoco es moco de pavo (pero tiene poco que ver)

Coñe, pues debe ser eso: que fai un sol de Carallo
lostimage.jpg
;-)

Saludos
 
Volviendo al tema relojeril voy a poner una fotito que tengo en mi disco duro de uno de mis relojes favoritos que si no fuera porque es tan difícil de encontrar y que cuando sale una es carísimo ya tendría en mi muñeca y rezo todas las semanas para que Seiko saque una reedición un pelín más grande y por ejemplo con el calibre 6R15

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie