• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj esfera grande bisel pequeño ¿me ayudáis?

Estado
Hilo cerrado
D

dav1d

Quasi-forer@
Sin verificar
Desde hace un tiempo ando mirando un reloj, oriental para que no sea muy caro, pero que sea grande y no con mucha caja, ya que los seikos que tengo todos tienen mucho bisel, y las esperas pequeñas.

¿alguien me pude dar una idea?.......

Gradicas por vuestra ayuda.

Slds.
 
Desde hace un tiempo ando mirando un reloj, oriental para que no sea muy caro, pero que sea grande y no con mucha caja, ya que los seikos que tengo todos tienen mucho bisel, y las esperas pequeñas.

¿alguien me pude dar una idea?.......

Gradicas por vuestra ayuda.

Slds.


Veo que o la gente no tiene ideas o no tiene ganas. Aunque he recibido una oferta de un reloj, pero ahora no quería comprar directamente sino sólo ir mirando opciones.

Alguien se anima a poner alguna foto o enlace.
 
¿Un orient diver con bezel interno? Algo asi:
enlace roto o perdido

Es vintage, pero hay tambien una version actual.

Tambien este otro, el dial solo mide 38mm y la caja 44mm:
enlace roto o perdido


Si se me ocurre algo mas te lo digo :)
Saludos.
 
que tal los Orient?

parece que tengan menos bisel.
 
creo que el orient gmt puede cumplir perfectamente con esas condiciones
es un reloj de tamaño grande unos 44 mlm de los que alrededor de 39 son esfera el resto bisel.

lostimage.jpg
 
lo tuyo es un CITIZEN NIGHTHAWK, en cualquiera de sus versiones, algo como esto...

lostimage.jpg


yo tengo el negro, precioso::dnz::
 
Gracias por las opciones que cometáis, uno de los que estaba viendo es el nighthawk pero me gusta el radio controlado.

Pero he visto un seiko vintage que me gusta bastante, es este:

6138-3002.jpg


Me parece increíble, sobre todo un reloj que fue diseñado hace más de 30 años, con un diámetro de 43mm :drool::drool::drool:, y con este o algún hermano suyo podría buscar uno que fuese del mismo año en que nací. (1973)
 
Última edición:
Hola, no lo dudes el citizen es lo que buscas, yo lo tengo en negro con el armys y es una pasada, no creo que encuentre un reloj con mas esfera y menos bisel que este.
 
  • #10
Ante todo pido perdón por la chapuza. :yhoo::, pero algo así si que me gustaría, ecodrive, radiontrolado, y sencillito de lectura.

lostimage.jpg
 
  • #11
¿no hay más relojes japos que cumplan estas características?

o sois muy vagos :-P o tendré que estudiar más ::bash::

Salu2 ::bye::
 
  • #12
yo vi uno ayer que cumple, ahora subo una fotillo....

En orient esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y por ahi he visto este otro:

lostimage.jpg


¿te convence alguno?
 
Última edición:
  • #13
Los SEIKO SNKF con armis o con correa de piel.:ok::
 
  • #14
Que modelo es el crono de orient, es precioso, nunca lo había visto?
 
  • #15
Gracias por las opciones que cometáis, uno de los que estaba viendo es el nighthawk pero me gusta el radio controlado.

Pero he visto un seiko vintage que me gusta bastante, es este:

6138-3002.jpg


Me parece increíble, sobre todo un reloj que fue diseñado hace más de 30 años, con un diámetro de 43mm :drool::drool::drool:, y con este o algún hermano suyo podría buscar uno que fuese del mismo año en que nací. (1973)
Hola, que no te resulte increible porque Seiko es una marca que no tiene nada que envidiar a las suizas. En este preciso momento llevo un crono de los 70 que anda perfecto:
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #16


Alpha Pilot, 45mm.
 
  • #17
este modelo vintage es ssencillamente genial , parece que lo diseñaran ayer mismo . me encanta . que modelo - refencia es ? por que precio anda ?
 
  • #18
ese citizen tiene el armis muy estrecho para mi gusto, queda mal en la muñeca, almenos en la mia.
 
  • #19
Gracias por las opciones que cometáis, uno de los que estaba viendo es el nighthawk pero me gusta el radio controlado.

Pero he visto un seiko vintage que me gusta bastante, es este:

6138-3002.jpg


Me parece increíble, sobre todo un reloj que fue diseñado hace más de 30 años, con un diámetro de 43mm :drool::drool::drool:, y con este o algún hermano suyo podría buscar uno que fuese del mismo año en que nací. (1973)

Ese vintage es precioso.:drool::drool:
 
  • #20
este modelo vintage es ssencillamente genial , parece que lo diseñaran ayer mismo . me encanta . que modelo - refencia es ? por que precio anda ?

Es un Seiko 6138-3002 de la década de los 70, no son demasiado caros de conseguir a través de ebay, una unidad en buen estado puede estar sobre los 180-250 € (un poco más si es de coleccionista), eso sí, hay que esperar hasta que salga uno que merezca la pena.


Este es el mío del 74:

lostimage.jpg
 
  • #21
A final he comprado un citizen promaster en pvd negro.
Resulta muy aparente y llamativo en muñeca.
(foto de internet)
lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #22
Es un Seiko 6138-3002 de la década de los 70, no son demasiado caros de conseguir a través de ebay, una unidad en buen estado puede estar sobre los 180-250 € (un poco más si es de coleccionista), eso sí, hay que esperar hasta que salga uno que merezca la pena.


Este es el mío del 74:

lostimage.jpg
bonito, pero como pasa con el pogue , le queda un poco anacronica el armis . la correa de piel es mas atemporal , para mi gusto almenos. (aunque en relojes actuales prefiero generalmente armis (preferiblemente) o caucho (si no hay mas remedio)el cuero lo dejo para relojes mas serios y de vestir que por cierto casi no tengo (solo uno))
 
  • #23
me gustan :

el 1º orient (pero en day date , en crono esta muy cargado).

el 3º orient si no tuviera horas mundiales seria genial , ademas tiene reserva de carga .
 
  • #24
este es el mio del año 73
lostimage.jpg

By crislerc at 2011-12-08
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Este hilo tiene ya tres años y medio de antiguedad. No sé yo si el autor seguirá interesado en la información que le podamos dar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie