• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco pero no encuentro

  • Iniciador del hilo tomirto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomirto

Novat@
Sin verificar
Hola saludos foreros,estando decidido en la compra de mi Seiko Scuba Divers Automatic SRP043K1 es del que me enamorado por su manera de leer con esos numeros árabes tan visibles y sin ser un reloj que cargue la vista a mi modo y (con todos los respetos )como es el atlas,creo que este SRP043K1 esta descatalogado por ser d la colección del 2011 y no doy forma de dar con el para la compra,me gusta este modelo en concreto por su manera tan limpia de leer la hora (sin puntos)ya que a mi me gusta leer la hora en números árabes. Agradeceria toda la información que tengáis de si se vende o no en la red o hay algún otro modelo automatico diver 200m con números árabes dentro de la marca Seiko,o que otras alternativas (a poder ser japonesas )que tengan las mismas prestaciones que este SRP043K1 y finalmente algunas direcciones de vendedores fiables para su compra .GRACIAS !!!!! y un saludo foreros.:flirt:
 
lostlink.jpg
 
Como dices, está descatalogado. Por tanto, no queda más remedio que buscarlo en el mercado de ocasión. En Relojes Especiales puedes visitar el Foro de Compraventa. Otra posibilidad es buscarlo en eBay, donde a veces aparece alguno a precios absurdos, casi a la altura del Seiko Sumo. Buscar uno es cuestión de paciencia.
 
Hey gracias Lebowski miro mejor haber si encuentro el precio,que no lo veo
 
Gracias MenosCuarto ,la verdad es que llevo todo el dia de hoy mirando en ebay y no doy con el ni de coña,ni aquí ni en japon o es que no o se buscar.En el mercado de ocasión mire ayer y nada,de todas maneras dejare un mensaje de lo que busco haber k pasa,,gracias !
 
Hey compañero que tal esta pajina? porque no veo precios,salud
 
De nada. Acabo de mirar, y ahora mismo no hay ninguno en venta en eBay. Puedes guardar la búsqueda (el nombre oficial del reloj es Seiko SRP043), de modo que cada vez que se ponga en venta un artículo con esta descripción, te entre un mensaje en tu correo. El sistema de eBay hace una búsqueda diaria.
 
  • #10
lostlink.jpg



lostlink.jpg


este con insert pepsi
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie