• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco pantalones....

  • Iniciador del hilo Joanet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joanet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, estoy pensando en cambiar el armis de mi seiko diashock 23jewels ref SARB011. Habia pensado en una correa de color rojo de 20mm acorde con el color de la esfera, pero que le dé un toque mas moderno ( quiero conservar el armios intacto). una foto del reloj, se esperan sugerencias de donde comprar y que tipo.
moz-screenshot.png

lostimage.jpg
 
Te propongo una NATO rojo burdeos. Algo así:

lostimage.jpg


La descripción indica que es marrón pero en la foto se ve casi burdeos.
 
Gracias me gusta, voy a ver... no conocia esta web.
 
No veo a ese reloj con NATO. Si en lugar de índices tuviera números sería otra cosa...Miraría alguna correa de piel negra.
 
Yo, a un reloj con caja deportiva y dial cásico, y contrastes pulido/satinados, le colocaría algo así...

lostimage.jpg


Y babearía. Gran preferencia por la marrón-dorada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie