• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco opinion sobre este casio

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 
no lo conocia y esta muy chulo, si lo encuentras a buen precio yo no lo dudaba.

es un marlin, en la actualidad son los diver de casio, yo tengo un MDV 106 de aspecto mas clasico, este que muestras tiene un armis mejor.

saludos y suerte.
 
Me lo parece a mi ó da un aire al Mako I?
 
A mí también se me parece al Mako I, ese color azul le delata, jeje
 
Pues, como habreis visto, siendo siendo cuarzo, de precio no parece nada mal. Faltaría saber si el armis es macizo o de chapa... y si, tiene una aire al Mako1, pero también al Longines Hidro.
 
Sin conocerlo te diría que fiable seguro que te sale :ok::
 
No tiene mala pinta y si te gusta... a por el de cabeza ;)

Salu2 compi :)
 
... 8o8o SIN DUDARLO...8o8o!!!

Estos MARLIN SON PRECIOSOS!! y en las manos aún más.

Yo tengo 3 , y me falta uno que no hay manera de conseguirlo:
ESTE
 

Archivos adjuntos

  • mdv501-9av_xlarge.jpg
    mdv501-9av_xlarge.jpg
    43 KB · Visitas: 8
Tiene buena pinta y siendo "Casio" seguro que es duro como una piedra. Tenéis razón se da un aire al Mako I.:ok::
 
  • #10
Yo te puedo decir que le regalé uno a mi padre el año pasado y de verdad que si te lo compras no te vas a arrepentir
 
  • #11
Los DURO son buenos relojes.

200 mts.Corona roscada.Bisel giratorio......................todo un diver pero en cuarzo.

¿Fiabilidad? A toda prueba.Tengo algunos y bonitos todos ellos.

El armis es de chapitas casi,casi seguro.Los únicos casio que he visto con armis macizo han sido en los Edifice EF y EFE, de cierto renombre,incluso en aquellas partidas que inundaron Ebay,que no se sabe de donde salieron pero que se vendieron muy ,muy baratos.se especuló con que eran simples falsificaciones.
Iban acompañadas de cajas originales y garantías oficiales pero por el precio,aquello no concordaba mucho.Tambien se habó de restos de series,de "limpieza de stokajes".
Algunos recuerdo que el fondo de la ventana del datario la llevaban cambiada de color pero el resto era original,así al menos lo decían quienes los habían llevado a relojeros profesionales.
También decían que eran falsos porque el segundero caracteristico de algunos modelos como el del 543 no funcionaba.Craso error porque si que funcionaba y perfectamente y así unos y otros detalles.
Tambien se dijo que los chinos (los montan allí) tenían las matrices de las cajas y material original para montarlos porque alli lo hacían y eran producciones paralelas o material deshechado por el control de calidad y que despues un chino en su casa se dedicaba a reparar.
Miles de historias e historietas.El caso es que me hice de algunos y aqui están funcionando perfectamente.otros los regalé y hasta ahora ni una queja.
Todo eso desapareció lo mismo que apareció y alguna casa que otra tendrá algun casio de aquellos que no se sabe si son verdaderos,falsos,produccion gris,paralela,control de calidad que no pasaron y arreglados o simplemente el de la fábrica que se puso a montarlos por su cuenta hasta que le pararon los pies o se le acabaron las piezas,quién sabe.

Y despues de este tocho comentarte que ese modelo se queda en 40 mm la caja creo.Estos miden la corona tambien.Tenlo en cuenta.Por otro lado,precioso.
Si te gusta ese modelo ,mira a ver este.Son solo 100 metros pero muy aparente tambien.

lostlink.jpg


En esa página tienen casios y Timex y según mi punto de vista son los más baratos que he vsito desde España.
 
  • #12
Yo pienso que el dibujito del pez lo fastidia todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie