• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco mi regalo de Reyes

  • Iniciador del hilo asiskhan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asiskhan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo tiempo mirando relojes y no me termina de convencer ninguno. Me gustan los Seiko y los Citizen, pero los modelos Daytona y Eco-Drive, a pesar de ser de mi gusto, no son lo grandes que esperaba (mínimo 42-44 mm de diámetro y buen grosor de anchura). Alguna sugerencia? Gracias.
 
Ya tienes el Monster Orange?
 
Hola a todos, llevo tiempo mirando relojes y no me termina de convencer ninguno. Me gustan los Seiko y los Citizen, pero los modelos Daytona y Eco-Drive, a pesar de ser de mi gusto, no son lo grandes que esperaba (mínimo 42-44 mm de diámetro y buen grosor de anchura). Alguna sugerencia? Gracias.

Eco drive no es un modelo de citizen, es el sistema de carga solar que utilizan gran parte de ellos. Y hay muchos citizen de el diametro que buscas e incluso mas.
Tendrias que especificar un poco mas lo que buscas. Cronos, divers, fliegers ....
 
Has mirado el citizen SkyHawk [FONT=&quot]JY0010-50E version Titanium?

lostimage.jpg

[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie