• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Mako I (azul)

  • Iniciador del hilo ARNI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARNI

ARNI

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco Mako I azul , quiero que este en un estado decente si es de segunda mano y que se pueda pagar contrarreenbolso ,¿alguna pagina o link donde comprarlo? o tienda en zamora (España) donde lo venden por que no encuentro ninguna .
 
Hola, espera un poco, yo no lo se pero supongo que si has echado un vistazo por ahí y no has visto ninguno no creo que sea tan facil, paciencia y espera a ver si sale algo.
Un saludo.
 
Busco Mako I azul , quiero que este en un estado decente si es de segunda mano y que se pueda pagar contrarreenbolso ,¿alguna pagina o link donde comprarlo? o tienda en zamora (España) donde lo venden por que no encuentro ninguna .

Ponlo en el sub-foro de busco o compro.
 
Tienes uno a la venta con bisel pepsi en el fcv.
 
Nada nada, esta vendido.
 
El Mako I es uno de los relojes más vistos en el FCV, prácticamente todas las semanas aparece alguno. Es posible que en agosto esté todo un poco más parado, así que no creo que tarde en aparecer el tuyo. Un poco de paciencia.
 
gracias a todos , haber si hay suerte y encuentro alguno ya que esta mañana vi uno pero ya estaba vendido por 90 euros y parecía muy nuevo lo que me cuesta es encontrar gente que acepte el contra rembolso .si alguien sabe alguna pagina que admita este sistema de pago y que lo tenga que me avise , ahora mismo busco relojes automaticos otro que me interesa mucho es el SEIKO SKX009K2 pero de este no se por que precio lo puedo encontrar.
 
Mira en Mercantes. Lo he visto por 115 y por 125. Lo estrenas, y con toda la garantía por delante.
 
  • #10
Pero el método de pago es transferencia o ingreso bancario y eso no me gusta si no lo encuentro contra rembolso o en tienda a ese precio lo compro hay.
 
  • #11
Poca gente en el foro te va a aceptar el contra-reembolso. Lo normal en todas nuestras transacciones es el ingreso en cuenta ó la transferencia.
Un saludo.
 
  • #12
Si lo compras a un mercante del foro tienes toda la garantía y confianza, no hay que ser tan drástico en la forma de pago, también tienes la sección de bonus/malus para poder comprobar los votos.
 
  • #13
Esque para el metodo de pago lo tengo bastante complicado por motivos personales , yo entiendo no aceptar contra-reembolso en casos de relojes caros pero un Mako I no es un reloj muy caro de echo poseo un Omega Seamaster desde hacer 2 años y lo pague contra-rembolso nuevo en X pagina de Internet y con su caja garantía sellado y todo perfecto pero se me a encaprichado un Mako I y me esta costando encontrarlo bastante que cumpla mis condiciones de pago .
 
  • #14
Seguramente tú tendrás tus razones para querer hacer la compra contrarreembolso, pero en internet todas las compras se hacen por transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o Paypal, que cada vez tiene más fuerza. Se ha hecho una costumbre, aunque el adelantar el dinero siempre da un poco de desconfianza.

El problema del contrarreembolso para el vendedor es que si no vas a recogerlo, ocasionas un gasto al vendedor, que además, tiene un reloj dando vuelltas por ahí, de un modo un poco descontrolado. Que conste que no estoy desconfiando de tí, simplemente te prevengo de lo que te van a contestar.
 
  • #15
Tienes razón pero al ser contra-rembolso pagas un 4% del precio del producto mas.pero yo también lo busco en tiendas físicas en Zamora (castilla y león) si alguno sabe algún lugar que me lo comente .
 
  • #16
LA verdad es que no sé en qué tienda física lo podrás encontrar. Quizá en alguna tienda de Orient, pero no creo que encuentres al precio que puedes obtener en mercantes, en el FCV o en internet. No sé si te encaja la idea, pero una forma de pagar limpia y sin comisiones, es pedirle al vendedor un número de cuenta de un banco con implantación nacional (BBVA, LaCaixa, Santander...), y hacer un ingreso en ventanilla.
 
  • #17
Ahí en Zamora tienes a la Relojeria GERMAN.Yo le he comprado alguna vez por internet y muy amable ,correcto y sin problema alguno.Muy bien todo.Lo que no se es si venderá ORIENT.Es cuestión de pasarse por allí y preguntar.

LO del pago hoy por hoy no es ningún problema.Un ingreso en cuenta y andando y si no un giro o si no un pago de esos que se hace por Correos y que te lo llevan el dinero a casa.Ahora ,eso de pagar solo cuando el paquete ya ha originado los gastos de transporte......................pues no se yo.

En las empresas como SEUR,MRW y demás lo hacen pero lo que te cuesta el porte mas el reembolso y tratándose de un reloj de poco valor,no se yo si te trae cuenta pagar eso.Desde luego por internet,que yo sepa,no lo aceptan y si buscas en páginas de fuera de España,NADIE acepta esa forma de pago y si no ¿pagarías tu con Western Union? Pues eso.
 
  • #18
En Relojería GERMAN he comprado algo ,pero no trabaja con oritent , creo que me decantare por esperar un poco en el FCV
 
  • #19
Ya te lo hemos comentado. Los mercantes son 100% seguros. Yo les he comprado dos relojes, así que no hablo de oídas...
 
  • #20
Aqui tienes dos páginas:

Nacional:
lostlink.jpg


Alemana:
lostlink.jpg


Suerte.
 
  • #21
Mi Mako I azul lo compré aquí:https://www.creationwatches.com/

Trato y comunicación con el vendedor exquisito,en 72h lo tenía en casa y lo que es muy importante,no pasó por el señor de la maza :whist::
 
  • #22
Gracias pero esta agotado , lo comprare en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie