• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco este reloj ¿existe?

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko, automático, corona roscada, cristal zafiro, 200m., tamaño 40-44, armys metálico, tipo oyster.... y barato ¿alguna idea? ¿precio?
Gracias
 
Última edición:
Buscas un Seiko, Diver's, y con zafiro. El tema del cristal no encaja, salvo que vayamos al Velatura (cuarzo, otro brazalete) o a los Spring Drive (otro precio). Seiko suele usar Hardlex, cristal mineral endurecido. Googlea Seiko 007 oyster.
 
Záfiro no lleva, pero con esos datos creo que lo tuyo es el SUMO.
 
kiyoooooooooooooo, ha dicho barato ::bxd::
barato el Monster
sin zafiro
un zafiro aftermarket
50 l€r€l€s


NO HA DICHO BONITO, bonito el Sumo
feo con avarícia el ................
Falta saber si 200 és barato o és caro.
Cada uno sabe lo que quiere gastar.


¿ Y el new Mako ?


:yes::yes:
 
sí, el Sumo es perfecto lo que pasa es que se va un poco de precio... y me da miedo que sea demasiado grande...
¿cuál es el Mako?
¿el 007 está todavía a la venta por ahí?
200 estaría bien


PD ¿Osona viene de Osona en Vic?
 
ah, el otro dia un compañero tenia en Ubicación: OSONA.
 
sí, el Sumo es perfecto lo que pasa es que se va un poco de precio... y me da miedo que sea demasiado grande...
¿cuál es el Mako?
¿el 007 está todavía a la venta por ahí?
200 estaría bien


PD ¿Osona viene de Osona en Vic?
el Sumo mide 44mm.

El mako es este:
lostlink.jpg


Y este es el nuevo modelo que mide 44mm --->
lostlink.jpg
 
Osona és la comarca, efectivament
 
el Sumo mide 44mm.

El mako es este:
lostlink.jpg


Y este es el nuevo modelo que mide 44mm --->
lostlink.jpg

pues estos dos que me muestras son preciosos, y a un precio muy bueno. ¿El cristal mineral es irrayable o es el normal? ¿Orient es buena/prestigiosa marca? ¿Es japo?
 
Última edición:
  • #10
és veritat, no había vist lo de 'les guilleries'...
jo soy de Barcelona y subo mucho por la zona de Vic los fines de semana.


Xavi
 
  • #11
He encontrado por ahí el Citizen Titanium Eco-Drive que también es muy bonito, pero un poco excesivo de detalles para mi gusto.... ¿no necesita pilas?
 
  • #12
el eco-drive no necesita pilas, es como el kinetic de Seiko
los Mako son buenos relojes a precios de risa
el de 44 mm és una pre-ci-o-si-dad
el 007 se puede encontrar en venta, si.
si comparo el 7002 con el new mako, me quedo un mako contra diez 007
el 7002 és prácticamente igual al 007, de hecho és su antecesor, sólo cambia la esfera.

el tema del prestigio no casa demasiado con los relojes japoneses
son relojes cojon..u............2, pero no son suizos,
no tienen.............¿ glamour ?

salut
 
  • #13
Seiko, automático, corona roscada, cristal zafiro, 200m., tamaño 40-44, armys metálico, tipo oyster.... y barato ¿alguna idea? ¿precio?
Gracias

Claro que lo tienes hombre ,pide un seiko Skx 007 a Yobookis (creo que es asi y si no seguro que en el buscador esta)

Le pides tu reloj con el armis y que le monte Zafiro que vale nos 45$ ,creo que te saldria como quieres:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie