• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco consejo para la compra de un Diver automático y económico.

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
:bye:Hola Foreros, me presento, he conocido este foro hace unos meses. Empece en el foro de los rusos (dos modelos de Amphibia, uno lo vendí y el otro se lo regale a mi padre cajas 090 y 710 respectivamente. Acabo de comprarme un Komandirskie usado en la bahía...¿Porqué?, pues porque me gustan los Diver, pero mi muñeca es de solo 17 cm :-P. La corona a las 3 me hace mucha pupa.

He visto en este foro
lostimage.jpg
que ambos Diver tienen la corona desplazada. Me gustan las milanesas, me gustan los cristales sobre el plexi...me gustan los Vostok sin complicaciones de datario y son duros, en fín que todo no se puede tener, así que por el precio de hacer un Mod en un rustio abordaría la compra de uno de estos dos japos...me gusta más el 007...mi pregunta:

1.- Para una muñeca de 17 cms ¿cuál de los veis más funcional?, el Diver Seiko o El Diver de Citizen, me gusta más la estética del 007 y como imagino que es un reloj más plano que el Amphibia supongo que será más cómodo de llevar al tener desplazada la corona...

2.- ¿En que lugar comprariais un SEIKO skx007 (de los hechos en Japón) a buen precio?.

Agradezco vuestro consejos.
 
1. Cualquiera de lis dos, el Seiko quizá tiene un poco mas de presencia.

2. No hay diferencia entre los modelos fabricados en Japón y Malasia son exactamente iguales así que dónde lo pilles más barato....
 
El 007 es más alto de caja (creo) que los Vostok (al menos que el Vostok Black Scuba Dude que yo tengo). El Vostok es inequívocamente más cómodo que el Seiko 007 para vestir. Otro paradigma de los divers cómodos y asequibles es el Mako I...
 
Orient Mako 2....41,5mm.....O sea...nada grandote y muy muy preciso.
 
Gracias a los dos, busco esto con este orden, pero eso da igual, vamos que tenga todo esto:
1º-AUTOMATICO
2º-EXACTITUD
3º-COMODIDAD.
4º-DURABILIDAD (¿20 AÑOS?).
5º-Con un presupuesto que nuevo ronde hasta 200 € con la pulsera metalica.

Me gustaría comprarme el NY 0040 radioactivo, que veo descatalogado por todas partes pero también es verdad que habeis puesto el Vostok Black Scuba Dude y el Orient Mako 2 como alternativas y eso me alegra porque me amplia el campo de búsqueda que tenía cerrado al Seiko y al Citizen.
 
Bueno ya he visto esos relojes (Mako I y II y el Amphibia -sin cristal con plexiglás creo) y prefiero una opción con la corona que no sea a las 3, aunque sea en ultimo caso el Seiko porque lo encuentro en tiendas, mi muñeca y mano son pequeñas. De todos modos os agradezco la opinión :ok::, aquí queda.
 
El 007 es más alto de caja (creo) que los Vostok (al menos que el Vostok Black Scuba Dude que yo tengo). El Vostok es inequívocamente más cómodo que el Seiko 007 para vestir. Otro paradigma de los divers cómodos y asequibles es el Mako I...

Pues a mi me pasa lo contrario compi, el 009 me resulta bastante más comodo que mi 710 o mi 090, quizá sea por el jubiée
 
Gracias a los dos, busco esto con este orden, pero eso da igual, vamos que tenga todo esto:
1º-AUTOMATICO
2º-EXACTITUD
3º-COMODIDAD.
4º-DURABILIDAD (¿20 AÑOS?).
5º-Con un presupuesto que nuevo ronde hasta 200 € con la pulsera metalica.

Me gustaría comprarme el NY 0040 radioactivo, que veo descatalogado por todas partes pero también es verdad que habeis puesto el Vostok Black Scuba Dude y el Orient Mako 2 como alternativas y eso me alegra porque me amplia el campo de búsqueda que tenía cerrado al Seiko y al Citizen.

Hola compi, tengo el NY0040, el 009, varios Vostok y mi padre (58 años tiene) el mako. De todos los que comentas, me quedo con el 009 o con el mako, para mi están un escalón por encima y son muy cómodos.
 
  • #10
Creo que el SKX es uno o dos milímetros más delgado que los Amphibia.
 
  • #11
Los SKX con la J no los hay con armis, tendrías que ponérsela tú, tenlo en cuenta. Los que llevan armis son los SKX00?K2.
 
  • #12
Hola:

¿Dónde pùedo comprar el Orient Makro II? ¿Me podéis decir el calibre y el modelo del de dial negro? En Amazon venden uno con número de modelo FAA02001B9
 
  • #13
Hola:

¿Dónde pùedo comprar el Orient Makro II? ¿Me podéis decir el calibre y el modelo del de dial negro? En Amazon venden uno con número de modelo FAA02001B9

Puedes ver las características de ese modelo en Orienthuren, y su precio en esa web. Como lo mandan desde Alemania no hay problemas de aduanas.

https://www.orientuhren.de/
 
  • #14
Hola, AAC58:

Muchas gracias!
 
  • #15
Ya lo he comprado.

Saludos!
 
  • #17
Pues a mi me pasa lo contrario compi, el 009 me resulta bastante más comodo que mi 710 o mi 090, quizá sea por el jubiée
Sí, el armis jubilee (que a muchos no les gusta) para mí es un prodigio de comodidad por su flexibilidad y adaptación a la muñeca. Yo cuando tengo un periodo largo por delante en el que llevar un mismo reloj deportivo (vacaciones, escapadas, etc.) suelo inconscientemente optar muy a menudo por el 007 y creo que es por su cómodo armis. Saludos.
 
  • #18
Preséntalo cuando te llegue, yo lo tengo y estoy encantado con él. Me parece que has hecho buena compra.
 
Última edición:
  • #19
Gracias ya lo he comprado, grande, me resulta cómodo y lo de la correa ajustable para mí no tiene precio :)
 

Archivos adjuntos

  • 20180529_161523.jpg
    20180529_161523.jpg
    64,5 KB · Visitas: 51
  • 20180529_161548.jpg
    20180529_161548.jpg
    42 KB · Visitas: 47
  • #20
y la caja...una pasta para un reloj así pero me decidí por la colocación de corona y la funcionalidad de la correa. En cuanto a dureza, durabilidad y exactitud las criticas que he leído andaban porque era igual o superior al Seiko, sino igual según el modelo que te caiga en las manos. Pero al margen de eso me costó una pasta, el Seiko sobre 70€ más barato con correa de caucho creo. En el mercado gris estaba agotado y lo adquirí por Ebay en Alemania, una pasta para el reloj que es, pero sabiendo que el stock debe ser reducido y que ya se abandonó esta línea de modelos por citizen, pues
 

Archivos adjuntos

  • 20180529_155421.jpg
    20180529_155421.jpg
    74,5 KB · Visitas: 53
  • #21
Por cierto, me gustaría saber donde comprar la o las juntas de estanqueidad por si en un futuro la pierde. Gracias.
 
  • #23
Sí, el armis jubilee (que a muchos no les gusta) para mí es un prodigio de comodidad por su flexibilidad y adaptación a la muñeca. Yo cuando tengo un periodo largo por delante en el que llevar un mismo reloj deportivo (vacaciones, escapadas, etc.) suelo inconscientemente optar muy a menudo por el 007 y creo que es por su cómodo armis. Saludos.

Coincido totalmente compi, además de que es comodísimo a mi me encanta estéticamente
 
  • #24
Gracias.
 
Última edición:
  • #25
Por cierto, me gustaría saber donde comprar la o las juntas de estanqueidad por si en un futuro la pierde. Gracias.


¿Por qué la va a perder? Si no lo abres no pierde la estanqueidad, además, si no tienes una máquina para hacer el hermetismo no te quedaría del todo bien, aunque cambies las juntas.

No sé, yo lo que te recomiendo es que cuando, en un futuro, quieras revisar el hermetismo, cambiar juntas y tal, lo lleves a un buen relojero, que por poco dinero te va a dejar el reloj perfecto en ese sentido. De todas formas, si no lo mojas habitualmente no es necesario que le cambies las juntas frecuentemente, ni que le hagas revisiones ni nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie