• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco armis

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Tengo un Seiko skx031, y me gustaría saber si se puede encontrar un armis de eslabones macizos, ya que el que trae es de chapa doblada.

Y como se que os gustan las fotos aquí va una ( de la red )

Muchas gracias

Saludos

Joan
descarga.jpg
 
Buenas Joanpol,
por lo que he visto, el brazalete de 007 es compatible con el de 031 y viceversa. De esta manera te será más fácil localizar algo de tu gusto. ¿Que presupuesto tienes, te gusta oyster, jubilee, president......? Busca en Google imágenes con el texto "seiko 031 o 007 bracelet" y nos cuentas.
 
Hola compañero

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que no tengo un presupuesto para ello, pero a poder ser que no supere el precio del reloj :D

Me gustan tanto el modelo jubilee, como el oyster. Eso sí, quiero que venga con los end links pegados a la caja (me da igual que sean huecos) El que lleva no está mal, pero quería darle más empaque al reloj.

Sabrías de algún sitio, donde los vendan?

Un saludo

Joan
 
Haz la búsqueda como te he dicho en eBay o Amazon por ejemplo. Luego hay un vendedor con mucha reputación llamado Yoobokies. Nunca le he comprado pero es muy nombrado en el foro. A partir de 50€ empiezan los precios aproximadamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie