• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando Seiko SNZF29K1

  • Iniciador del hilo fonsiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fonsiki

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, busco desesperado este seiko preferiblemente nuevo, encuentro por todos lados su hermano mas grande el SNZF17K1


lostlink.jpg




muchas gracias si alguien puede echarme una mano
 
Pues está complicado el asunto. Las versiones del seaurchin de 38mm están todas descatalogadas y es muy difícil encuentrarlos a la venta nuevos. Yo tuve el snzf27 con bisel Pepsi. Aquí lo pongo junto con otros dos para que se vea la diferencia de tamaño con relojes de 40 y 42. También tuve el snzf19, el mismo modelo pero en 42 y dial naranja. A mi me parece más equilibrado por medidas el pequeño, pero su tamaño es justo para diver de hombre.

lostimage.jpg
 
Jolin, una pena me ha sido imposible encontrarlo y al final me he comprado el SNZF17K1, su version un poco mas grande, ya ponder unas fotitas aqui.

muchas gracias por la ayuda
 
me ha llegado en 24h, aqui esdta el resultado, contentisimo con el reloj, es una pasada, alguien sabe decirme que son unas marcas que tiene detras que ponen + -? justo debajo de la maza, en el mecanismo
unas fotos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie