• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando MONSTER desesperadamente.

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marques

Marques

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, voy a comprarme un monster, en principio el SKX781 y como no puedo parar quieto me puse a buscar en youtube a ver si encontraba algún vídeo en el que se viera el movimiento. Me encontre esto:


https://www.youtube.com/watch?v=jk5AVeYZZAc

Un monster con la esfera bicolor, negro y naranja. He buscado en el foro y por ahí a ver si encontraba el modelo pero nada, a ver si alguno lo conoce y me lo puede decir.

Ah! no se si estará en algún otro hilo pero he encontrado una tienda que tiene los modelos monster de la serie SZEN001, SZEN002 y SZEN006, si, esos que a todos nos gustan tanto y que son serie limitada y pvd y no estan mal de precio.

lostlink.jpg


y por último a ver si podíais decirme donde puedo encontrar una correa de silicona en color naranja para el Monster...... tampoco encuentro nada parecido, he encontrado en azul y en negro pero naranja no.

Saludos!!!! ;-)
 
Última edición:
¿cuánto te vas a ahorrar de comprarlo, por ejemplo a mutt3r (yo se lo compré a el) y comprarlo en ebay? sin garantía de que sea verdadero, ni todos los etc. que te puedas imaginar.
 
El Monster con esfera bicolor es una modificación sacada del modelo negro y del modelo naranja, le han cambiado el aro unicamente.

Un saludo,
Roberto
 
¿cuánto te vas a ahorrar de comprarlo, por ejemplo a mutt3r (yo se lo compré a el) y comprarlo en ebay? sin garantía de que sea verdadero, ni todos los etc. que te puedas imaginar.

Son relojes difíciles de conseguir, no sabía que mutt3r los tuviera en su pagina.............. de todos modos la tienda de Jouyful Japan no tiene mala pinta y sobre todo, lo puse a titulo informativo. :ok::
 
El Monster con esfera bicolor es una modificación sacada del modelo negro y del modelo naranja, le han cambiado el aro unicamente.

Un saludo,
Roberto

Entonces ¿no es un modelo que se fabrique en serie? Es que hay al menos dos colgados en youtube.

Saludos!! ;-)
 
No, no es un modelo sacado en serie, es la únión de partes del modelo negro con partes del modelo naranja.

Un saludo.
 
No, no es un modelo sacado en serie, es la únión de partes del modelo negro con partes del modelo naranja.

Un saludo.

Si no es original ya no me hace gracia, no soy partidario de tunear los relojes, el que quiera exclusividad.........

Muchas gracias por la info. :ok::

Saludos.
 
Última edición:
Has mirado en chronograph ?
 
  • #10
a mi esta version cada dia me gusta mas

lostimage.jpg


me lo imagino vestido con estos pantalones y debe lucir estupendo en la muñeca..

Hi-Liberty-wN-schw.jpg
 
  • #11
a mi esta version cada dia me gusta mas

lostimage.jpg


me lo imagino vestido con estos pantalones y debe lucir estupendo en la muñeca..

Hi-Liberty-wN-schw.jpg

precioso........ :drool:

Yo he mirado este tambien pero es que solo mide 38mm y se me hace pequeño para mi

SNZF25K1-1.JPG





oye otra cosa, esa correa se puede conseguir en naranja?????? Saludos!!
 
  • #12
Mándale un email a mutt3r y pregúntale es un vendedor serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie