• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un datejust economico japones...dejo fotos y modelos

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando un datejust económico japonés como Orient y Seiko alguno sabe donde encontrarlos? Adjunto foto:
lostimage.jpg

8000097787_2d05d4b1aa.jpg

091.jpg

0d1369017319-wruw-monday-20th-may-presidentlizard7.jpg

cev07002dy-3-1.jpg

cev07002ky-2.jpg

Seiko 35mm un poco pequeño
lostimage.jpg
[/URL] He encontrado esta web:
lostlink.jpg
alguien la conoce?
 
Última edición:
Pues tiene buena pinta...
 
A mi, me gusta el de la tercera foto (Oriente en blanco). Hace cosa de un año, intenté hacerme con uno pero me fue imposible de encontrar. Ahora ya no me interesa pero sigue siendo precioso. Creo que valía sobre unos 80 euros.
 
Debo tener un gusto un tanto extraño porque no hay muchas respuestas, ruego al moderador que lo cambie al foro de relojes japoneses si puede hacerme el favor, debí pensarlo antes.
 
pues a mi si que me gustan especialmente el orient azul,es precioso...
 
Gracias Plor! a mi me encanta el datejust gris y negro.
 
¿Sabeis donde se pueden adquirir? saludos, Xeretano.
 
Debo tener un gusto un tanto extraño porque no hay muchas respuestas, ruego al moderador que lo cambie al foro de relojes japoneses si puede hacerme el favor, debí pensarlo antes.


Alexrovin... Hola... :)

Mi madre solía decirme "al comedido y entremés todo le sale al revés"... pero... sin la menor acritud (todo lo contrario, con la mejor de las onda), podrías poner tú la pregunta en el foro de japos....

Que los moderadores ya tienen bastante trabajo y no creo que nadie se ofenda si se repite el hilo en otro foro.

Insisito... con la mejor de las ondas.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

Jorge Aldao
 
Yo tengo exactamente el primero que aparece en tu post, pero en mi opinión es un daydate no un date just. Aqui esta el post donde lo presente en el foro. Es bonito con una esfera y una caja de excelente calidad, con un armis Jubilee (creo) hecho de acero plegado. Este es su principal defecto, además de tener un tamaño clásico, lo que a día de hoy significa pequeño
Yo lo compre en una relojería de Buenos Aires y no se sí se consigue fácilmente, otros no he visto.
Pero poniendo orient daydate en Google aparecen varios para comprar y ahora mismo hay uno en venta en eBay.
Saludos.
 
  • #10
je, me ganaste si hay uno en ebay...suerte

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Creo que más bien te refieres al day date.
 
  • #12
Si pones en ebay.com la siguiente descripción: "Orient 2EV03000B Men's Two Tone Fluted Bezel Classic Day/Date Automatic Watch" te tira uno nuevo.

image.jpg
Saludos.
 
  • #13
No es japo, pero igual te gusta.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #15
Buenas, el orient en negro y el atomic tienen muy buena pinta...ánimo que seguro los encuentras.
 
  • #16
Hola Jorge pues la verdad es que ni me a dado tiempo a cambiarlo ya lo a hecho el moderador y le doy las gracias por ello, haber si me podeis decir donde encontrarlos...gracias!
 
  • #17
Es precioso tu Orient aunque creo que un pelin pequeño y imaino que no estaa en 40mm...pero es precioso he visto tu hilo :ok::
 
  • #18
no me sale nada...aunque el modelo que me pones es dorado y no me termina compañero, pero gracias de todos modos.
 
  • #19
Hola.
Aqui esta el link.

lostlink.jpg


Debe medir 36. Fíjate que hay 2 versiones, la común con cristal mineral y water proff y otra con zafiro, 100 metros WR, armis macizo y corona roscada.
me imagino que la segunda debe ser más cara.
Acabo de chequear que en watchess88.com tiene esta versión a usd 209, lo cual por la calidad me parece un buen precio.
El terrible defecto son los índices.

image.jpg
 
Última edición:
  • #20
Buff!! si los indices no me gustan nada, que rabia es que si tuviera mucha pasta me haria fabricar uno sin estos indices y de 40mm de caja Ostia...jajaja de todos modos mil gracias Marlin Flake!
 
  • #21
Tortuga tu siempre tan atento...muchas gracias me gusta el Segundo la caja es perfecta pero...no tiene el dia de semana pero ojo no estan nada mal oye lo tender en cuenta, milo gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie