• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando armis para Seiko chronograph ssc135p1 (21mm)

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace cosa de un año compré un seiko ssc135p1 con su nato negra:clap:, pero me he aburrido:yawn: y me apetece comprar un armis para cambiarlo un poquito:yes:, si es posible sin pagar lo que cuesta el original:nea:. Lo fastidiado del tema es que no mide ni 20 ni 22mm entre asas, mide 21mm::cry::


ssc135p1-big2_zpslvavorrc.jpg



He encontrado esto en ebay-com, a ver que os parece como opcion. El precio anda justillo para no pagar aduanas.


https://www.ebay.com/itm/311607930370?var=610556784255




Este otro de amazon.com con la peculiaridad de que "se adapta" de 16 a 22 y los comentarios dicen que es complicadisimo de ajustar quitando eslabones. Idem del precio.


https://www.amazon.com/Speidel-Semi-Solid-Stainless-Deployment-SLT348/dp/B005OLB964

Gracias por leerme, agradezco cualquier consejo.
 
No te compliques y pide el original en el SAT. Yo lo tengo y, a parte de que es muy cómodo, es precioso, con el eslabón central pulido y los laterales cepillados. Ah, y no es caro, está en unos 50€. [emoji41]
 
No te compliques y pide el original en el SAT. Yo lo tengo y, a parte de que es muy cómodo, es precioso, con el eslabón central pulido y los laterales cepillados. Ah, y no es caro, está en unos 50€. [emoji41]

Es una buena opción, pero buscaba gastar algo menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie