• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullhead marron VS Bullhead negro

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Bullhead marron VS Bullhead negro

  • Bullhead marron

    Votos: 47 39,5%
  • Bullhead negro

    Votos: 72 60,5%

  • Total de votos
    119
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

como preferis el Seiko Bullhead ?? el setentero marron o el formalito negro , esto va a ser peor que la lucha de Kas naranja contra Kas limon :laughing1::laughing1::laughing1: solo quiero decir que me encantan los dos :yhoo:::yhoo:::yhoo:: aunque tiro mas a por uno , pero no lo puedo decir de momento , un encuestador tiene que ser objetivo :D;-):Cheers:


6138-0040BrownBullhead_09.jpg
 
Última edición:
He de reconocer que este modelo es uno de mis 6138 favoritos y de los dos es mas racing a mi modo de ver el marron. Mas original y la combinacion de colores es muy acertada. Marron para mi.
 
Hola, siempre me ha gustado más el negro, es más, ¿está más cotizado? o es sólo mi impresión. Respuestas de expertos. Un saludo.
 
Hola, siempre me ha gustado más el negro, es más, ¿está más cotizado? o es sólo mi impresión. Respuestas de expertos. Un saludo.

lo que esta mas cotizado es ver cualquiera de los dos en estado NOS :ok:: , por colores ?? he visto autenticas cantidades altas de € en los dos si su estado es bueno :ok::
 
Hola,

Yo voto por el marrón, puesto que también me parece más deportivo, y por otro lado, en mi club ya hay un 6138-8030 azul (no cornudo), con lo que para no repetir y aunque éste es de dial negro y no azul marino, prefiero el marrón...

En cuanto a sus cotizaciones, tengo entendido que el negro es más escaso, entonces quizás sea algo más caro, pero opino como Dic, hay que ver el estado de cada pieza... yo he tenido una suerte enorme de encontrar hace nada un Bull marrón en muy buen estado y a muy buen precio... :yes:

Además andaba buscando uno así desde hace bastante tiempo, más desde que vi que lo llevaba un presentador alemán allá por 1982... si pudiera colgaría una foto (también de un Bull citizen (en 1979) y de un Pogue (en 1971) usados por otros presentadores, español e inglés respectivamente), pero no hay manera de extraer el fotograma de los vídeos en los que se ven... ::blush::

Saludos
 
Sin la menor duda el marrón, fue el que le dio la personalidad y el estilo a este bullhead para entrar el salón de los clásicos.
 
los dos son muy bonitos y cualquier eleccion sera acertada pero para mi el negro es mucho mas ponible,eso si cuando lo pilles que no este la caja cepillada pues pierde todo su valor,yo tuve uno cepillado y ahora tengo uno con la caja de origen casi nos y hay una diferencia abismal,el mio:

lostimage.jpg
 
Yo he votado al negro. Pena no hiceran algún dial firmado para el mercado japonés.
 
  • #10
para mi el marrón!!
 
  • #11
Para mi el negro
 
  • #12
El negro me gusta mas, aunque lo ideal es tener los dos y andando :D
 
  • #13
yo soy de marron a muerte :D cronos negros hay muchos ;-) aunque mataria por tener los dos , el marron y oro es el que mejor imprime el espiritu de los 70 :drool::Cheers:
 
  • #14
Yo también prefiero el marrón, me gusta el caracter que le imprime al reloj.
 
  • #15
Yo voto por el marroón sin duda.
 
  • #16
los dos son muy bonitos y cualquier eleccion sera acertada pero para mi el negro es mucho mas ponible,eso si cuando lo pilles que no este la caja cepillada pues pierde todo su valor,yo tuve uno cepillado y ahora tengo uno con la caja de origen casi nos y hay una diferencia abismal,el mio:

lostimage.jpg


Como me gusta tu torito, Juan.

Expectacular.
 
  • #17
Yo soy más de bullheads negros. Son más discretos... aunque me he equivocado y en la encuesta he votado por los marrones por error. ::blush::
 
  • #18
Yo he votado marrón porque cuando lo veo pienso que es el que más me gusta, aunque luego veo el negro y pienso lo mismo :pardon:

La verdad es que los dos están muy muy bien :ok::
 
  • #19
Yo he votado marrón porque cuando lo veo pienso que es el que más me gusta, aunque luego veo el negro y pienso lo mismo :pardon:

La verdad es que los dos están muy muy bien :ok::

deberias decidirte de una vez y comprarte uno :D palabra que no te arrepientes ;-) :Cheers:
 
  • #20
deberias decidirte de una vez y comprarte uno :D palabra que no te arrepientes ;-) :Cheers:

Jajaja, cuanta razón tienes. Si es una pasada y me encanta tanto el modelo como la marca :-)worshippy: Seiko)

Mi problema es que quiero pocos relojes y hay que elegirlos muy bien. Y sobre todo darles uso, y aquí es donde me entran dudas al ser un vintage.

Si hubiera Bullhead actuales (una reedición al estilo Tag Heuer Mónaco) no tendría dudas.

De todas formas no le pienso perder la pista, seguiré atento al mercado :ok::

:Cheers:
 
  • #21
Pues mi primer bullhead fue el marrón, pero lo vendí en cuanto tuve en mis manos uno negro, en mi opinión más elegante y deportivo al mismo tiempo.
 
  • #22
En este caso y sin que sirva de precedente, me gusta más el marrón.
 
  • #23
yo voto por el marron mi apego no es solo estetico
 
  • #24
Jajaja, cuanta razón tienes. Si es una pasada y me encanta tanto el modelo como la marca :-)worshippy: Seiko)

Mi problema es que quiero pocos relojes y hay que elegirlos muy bien. Y sobre todo darles uso, y aquí es donde me entran dudas al ser un vintage.

Si hubiera Bullhead actuales (una reedición al estilo Tag Heuer Mónaco) no tendría dudas.

De todas formas no le pienso perder la pista, seguiré atento al mercado :ok::

:Cheers:


pues no tengas dudas , que un BullHead moderno si que hay :D , ademas dos modelos diferentes , el Izul y el SpaceWalk , les tienes desde unos casi 6000 € hasta 27.000 € que cuesta el SW :D , ademas version SD :drool::drool: ahorra , ahorra :laughing1::laughing1::Cheers:

lostimage.jpg



no hay hu...... a cumplir tu palabra :-P:laughing1::laughing1:
 
  • #25
pues no tengas dudas , que un BullHead moderno si que hay :D , ademas dos modelos diferentes , el Izul y el SpaceWalk , les tienes desde unos casi 6000 € hasta 27.000 € que cuesta el SW :D , ademas version SD :drool::drool: ahorra , ahorra :laughing1::laughing1::Cheers:

lostimage.jpg



no hay hu...... a cumplir tu palabra :-P:laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1:

No los hay... En mi defensa diré que me refería a un rango de precios más o menos similar.

Pero es que a esos precios ni dudas me entran, jaja. Me quedo mucho antes con un Speedy o un Ananta. Aunque soy de los que piensa que algún día, en un futuro (lejano) tendré un SpringDrive. No hay movimiento que me guste más que ese :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie