• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno...¿Que tal anda el famoso seiko Sumo?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola amigos pue nada queria preguntaros como andan de precision vuestros seiko sumo:hmm:

Lo cierto es que el nene me gusta pero nunca me lanzo y tengo dudas,de si uno se acostumbra al tema del armis algo estrecho o normal para la caja..,si la caja es muy aparatosa de llevar(incómoda vamos) y la precision del calibre.
Deberia ser al menos mejor que la de un 7s26 no?:hmm:

lostimage.jpg


Saludos y agradezco opiniones y comentarios;-)

:friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pues te commento que la caja es muy comoda, y el movimiento, en mi caso con mi SARB059 va a +7 segundos al dia.

lo que de verdad me molestaba del sumo es que el tamaño de la caja es mas para una correa de 22mm y le han puesto una de 20. para mi eso arruina toda la estetica del reloj. por eso me pille el sarb059 que lleva 22mm.

pero aparte de eso. es un reloj aprueba de bomba, y lo que mas me gusta del movimiento es que te dicen que la reserva de marca es unas 50 horas. y el mio por alguna razon tira mas por las 60+ horas. en plan de quitartelo un lunes, volver el jueves por la tarde y que sigua funcionando.
 
De tamaño y comodidad perfecto, yo lo llevo y tengo muñeca de 16.

A mi no me parece estrecho el armis, no me parece desequilibrado , a pesar de que todo el mundo lo dice.

De precisión quedarás gratamente sorprendido.El mío lo comprobé un para de días y estaba por +2 día.No lo he vuelto a comprobar, lo pongo 3 ó 4 días por rotación.

Saludos
 
En mi caso vá a unos +7, y mi 007 va a unos +2. En mi caso gana el pequeño con diferencia en cuanto a precisión.


Saludos.
 
Pues yo soy otro poseedor de un SUMO y no tengo queja alguna. Todo lo contrario, para un precio ajustado tienes un pedazo diver con un buen calibre. El armis tal vez un poco estrecho pero eso tiene fácil solución, tampoco es para tanto.
Yo me arriegué (pues me lo trajeron de Japón) y no me arrepiento, es de los fijos de mi colección que nunca venderé.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo estoy muy contento con el; quizás el armis sea un poco estrecho, pero no por ello incómodo. En conjunto, es un relojazo !!!
 
Yo actualmete tengo otro también, ya he tenido con este dos ahora negro, para mi fatástico, el calibre va fenomenal el mío
varía mucho en la posición de reposo +-10 horz.verti pero de puesto apenas +4 seg/dia y el primero aún mejor +2 seg/d.
Para mi el armys queda perfecto, integrado en las asas y no desentona para nada con la caja, que para mi gusto el conjunto caja-armys queda fenomenal.
La única pequeña pega que se le podría poner, es el cristal que no es de zafiro y es la razón por la que tuve que hacerme con otro, no soportaba ver los pequeños microarañazos en el cristal.
Reloj recomendable 100% seguro te gustará.
 
Hola,para mi el Sumo es un reloj totalmente recomendable ,en relación a su precio no tiene apenas defectos desde mi punto de vista.El mio se mantiene de media en unos 2 segundos de adelanto diarios.
Un saludo.
 
Gracias por los comentarios compañeros;-)
Habra que ir pensandoselo en serio,veo que la mayoria teneis buenas precisiones asi que eso debe de ser la media mas o menos normal.Yo tengo el 007 y la verdad es que desvia bastante,sera cuestion de suerte imagino.
Respecto al armis tal vez una vez acostumbrado se ve bien...pensando ahora,el fotos marinemastar tambien tiene bisel creo de 44 y armis de 20...:hmm:solo que la caja es algo mas estilizada,pero no se ve mal la verdad.
he visto muchas fotos y la verdad hay que reconocer que es un relojazo:yes:

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie