• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno llego el veranito Y....

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues nada, va llegando el veranito nos tendremos que ir de vacaciones, eso si, si podemos, y tenemos una duda importante que resolver, que reloj nos llevamos para pasar esas vacaciones junto a nosotros que nos sirva para todo y que posiblemente algun desperfecto sufra por mucho cuidado que tengamos, empezare yo, posiblemente tiene todas las papeletas para veranear seiko orange o orient mako azul,nose nose tambien esta la opcion de llevarse los dos, y vosotros que teneis pensado?
 
Hola, yo dentro de 10 dias me voy de vacaciones a la playa y voy a llevar el Atlas.

lostimage.jpg


UN saludo
 
Muy buena foto. Yo me llevaré el Black Monster
 
yo me llevare el frankmonter, el monter orange y el mudman.
 
Excelente fotografia. Yo ya tengo apunto el atlas (igual al de la foto) y el orange monster.
 
que ganitas tengo de un atlas, buffff....
 
Pues yo me llevare mi Monstruoso orange .... veraniego...veraniego ...:) :) :)
 
A mi me gustaría un mako,el color ya no sé ::Dbt::
 
Yo me llevare el...Ah no que este año no hay vacaciones...Pero si me fuese seria con el samurai
 
  • #10
bonita foto, si señor...yo como no tengo vacaciones pues no digo nada....:D
 
  • #11
lostimage.jpg


Creo que no tengo que añadir nada más, no? :p
 
  • #12
lostimage.jpg


Creo que no tengo que añadir nada más, no? :p
Es un hamilton, es un rolex, es un glycerine no es UN MONTER ORANGE, joder mira que son molones y si le pones la correa con algo naranja, flipassssssssss.
 
  • #13
Os enseño mis perlas veraniegas:
lostimage.jpg

SL379610.jpg
 
  • #14
Yo me llevaré mi recién estrenado Seiko 009 Pepsi comprado a antano. Excelente compra!
 
  • #15
Vaya dilema.... la verdad es que es para meditarlo... estoy pensando en pillar un monster black "todoterreno" con su caucho correspondiente....
 
  • #16
rolex daytona negro para arreglarme ,rolex sub date para el dia y seiko sumo para hacer el animal
 
  • #17
Uff, pedazo de correa amarilla que le has colocado al tough, LABESTIA, me quedao flipao porque al mío lo tengo con el armis y visto lo visto ya le está empezando a sobrar, jeje. ¿Dónde podría una así? ¿en alguna web?

Saludos
 
  • #18
Como ya me fui de vacaciones ::cry::, diré que me llevé mi Sumo y no veas lo que disfrutó en la piscina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie