• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas..¿Que os parece este Casio?

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
a mi me gusta mucho estos ana/digi de casio estoy a ver si me pillo uno, voy a mirar los puntos que tengo en la travel... por si me da para uno de estos :D
 
Muy chulo santi, y muy completo.

A ver si le haces unas fotos de las tuyas,que lo disfrutes.

saludos
 
Me parece una opción imprescindible por las utilidades del reloj. El que yo tengo es quizás la versión más simple de Casio, del que la alarma como despertador me resulta necesaria, tanto por si se va "la luz", como para viajes, aunque nunca lo llevo en la muñeca; claro, no es tan agraciado como el que te has comprado tú.

Saludos,
 
Gracias compañeros, en cuanto que llegue a casa le hago una sesión fotográfica :) ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :) :)
 
Hola amigo, a mi tambi{en me gusta mucho y me quiero comprar uno. Todavía lo tenés. Contame de tu experiencia con el reloj por favor. Saludos
 
Hola amigo, a mi tambi{en me gusta mucho y me quiero comprar uno. Todavía lo tenés. Contame de tu experiencia con el reloj por favor. Saludos

Amigo cuatrimoto, fíjate bién , este post es del año 2008.
 
Es un hilo del 2008 y la página ya no se encuentra, pero el reloj está bastante bien.
 
Última edición:
Algunos estan en la luna.
 
  • #10
Por qué en la luna. Ya sabía que había iniciado hace mucho el tema, justamente por eso me interesaba mas su opinión, ya que podía evaluarlo luego de darle rosca al reloj. No me pareció que tenía que disculparme por solicitar una opinión luego de un tiempo que esté abierto el tema, para preguntarle. También, el público o foristas se van renovando y puede aparecer alguno que recién lo compró y me puede dar opinión o utilizar las opiniones para formarse una idea. Por otro lado, al menos yo cada un tanto me fijo en mis participaciones y me sale si hay algo nuevo y siempre me gusta intercambiar ideas. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie