• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen trueque lo harías ????????

  • Iniciador del hilo juanquintanat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanquintanat

juanquintanat

Forer@ Senior
Sin verificar
sin anestesia ......:flirt: cambiarías un seiko 6138 0030 kakume por un citizen bull head ambos de estética similar ambos les falta un buen mantenimiento pero el seiko camina mas el citizen no ... yo tengo el seiko y por internet tire la punta a un sr por su citizen y me dijo que si lo cambiaría. basicamente queria saber si el citizen reparándolo estaria yo de ganador o me estaria me tiendo en una cueva sin necesidad , obviamente el bullhead me gusta mas , es como un panda .... pequeño pero bonito
 
Creo que un buen 6138 cuesta casi el doble que un Bull Head. Por favor corregidme si estoy equivocado...
 
Yo no lo cambiaría. El Kakume tiene por lo general más valor (dependiendo obviamente del estado de cada uno), además de gustarme más. Si lo quieres cambiar porque te gusta más, adelante.
 
Sin ver fotos es difícil, pero de entrada no.
 
Tengo dos kakumes, el azul y el dorado. Yo no cambiaría uno por un Citizen Bullhead.
 
El kakume es para mi mejor y más difícil de conseguir.
 
No estaba seguro de hacer el cambio gracias por sus apreciaciones no lo cambiare !! Gracias
 
Me da que así pierdes pasta.
 
Mnnnnn si es por la cuestión económica puede ser que pierdas dinero con el cambio, pero por calibre, no creo que sea mejor el del seiko que el del citizen, al menos por prestaciones; los dos llevan embrague vertical, pero si no me confundo el citizen es High beat y con flyback... Por cuestión de estética, un citizen con caja octogonal, dial panda...:worshippy: eso si, de un tamaño más comedido...
También depende del estado de conservación de ambos, pero estéticamente a mi particularmente me gusta más el bullhead.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie