• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brujula en los casio

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!!

Estoy muy contento :yhoo:: porque me han regalado un casio al que hace tiempo que le tenía ganas.
Se trata de este modelo
lostlink.jpg


Ya le he calibrado brujula y temperatura pero a los pocos segundos, al hacer la medición con la brujula se me queda en blanco::Dbt:: y tengo que darle de nuevo al botón de función brujula


Función brujula:
lostlink.jpg


segundos mas tarde
lostlink.jpg


La función brujula solo dura unos segundos,luego se queda asi.Hay que volver a darle al botoón de brujula de nuevo cada aproximadamente diez segundos
¿Es normal?

¿Todos los casio son asi?

En breve le haré más fotos para colgarlas y compartirlas
 
Última edición:
Hola compañero.
Felicidades por el reloj.
Yo tengo varios con brújula y en todos la medición solo dura unos segundos para ahorrar energía.
Lo de quedarse "en blanco" es lo que me ha dejado descolocado. No se a qué te refieres exactamente. ¿Desaparece toda la información del reloj?
Un saludo.
 
Hola !

Si es eso, que la medición solo dura unos segundos y luego se queda con rayitas en lugar de números hasta que le das otra vez al botón.exactamente pasa lo que he puesto en el post ahora mismo -fotos nuevas-


Saludos









Hola compañero.
Felicidades por el reloj.
Yo tengo varios con brújula y en todos la medición solo dura unos segundos para ahorrar energía.
Lo de quedarse "en blanco" es lo que me ha dejado descolocado. No se a qué te refieres exactamente. ¿Desaparece toda la información del reloj?
Un saludo.
 
Es normal aunque configurable. Depende del reloj. Mira las instrucciones del mio. En la página 4 en el apartado Para cofiigurar el modo de brujula digital Apartado 3.
Habrá que mirar el tuyo que es más moderno.
lostlink.jpg
 
El mio es un PRG-80 y lo que hace es una vez que le das al boton se conecta la brujula y los grados hacia donde estas apuntando con la posición de las 12 y una vez que pasan unos segundos se para y marca de forma fija hacia donde esta el norte y los grados a los que estaria la posición de las 12 del reloj, y ahi se queda hasta que le das otra vez o quitas el modo brujula. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
 
yo tengo el mismo modelo que tú y es su funcionamiento normal, me encanta el modelo lo único que su correa es demasiado de plástico
 
Gracias

Para mi es una pena que solo de diez segundos de lectura aunque si es normal....¿Algun casio tiene función brujula "de continuo"?

:huh:


yo tengo el mismo modelo que tú y es su funcionamiento normal, me encanta el modelo lo único que su correa es demasiado de plástico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie