• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronco Turtle.

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, creo que debéis echar un ojo a esta foto y al enlace que viene después. ..

IMG-20160227-WA0058_1456572937809.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/my-turtle-bronzo-in-progress.2942418/page-4

8o8o
 
Perdonad...el título es Bronzo Turtle. ..el corrector, ya sabéis.
 
No me abre el enlace ¿ese tortuga se comercializa? Esta muy bonito.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
Una pasada, aunque la tapa trasera la hubiera hecho de inoxidable.
 
8o
Impressionante!

Muchas gracias por compartir esta maravilla!
 
Pero, pero, pero
Me estoy conteniendo de mala manera la CRI por el tortuga, pero en bronce:drool:
 
  • #10
Compañeros, la cosa es complicada.
El cajista indonesio, Mr Ridwan, necesita, para hacer esta maravilla, que se le envíe el tortuga desmontado, sin calibre (no se muy bien porqué). Supongo que él hace la caja y bisel y añade el insert ...
Como el asunto me ha intrigado sobremanera, me he puesto en contacto directamente con él. Al final parece que puede realizar la caja y el bisel a partir de los moldes que ya tiene y los podría enviar. Luego sólo faltaría que un buen relojero "transplantara" aquí en España el dial, el insert de bisel, el juego de agujas y el calibre a la caja de bronce...
Complejo ¿eh?. :D

Saludos.
 
  • #11
Unas fotitas más :D:

attachment.php


attachment.php
 
  • #12
Six te ha dicho en cuanto sale la broma?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #13
Six te ha dicho en cuanto sale la broma?


Tic tac tic tac... las horas pasan...



Hola tolousse. Nada menos que 4.500.000 de rupias indonesias... :D... tranquilo, al cambio más o menos 310 euros.
Ya te he visto por el hilo de WUS... ¿también hueles la sangre? :laughing1:. Esta impresionante ¿verdad?.

Abrazos.
 
  • #14
Es que me da que si sigue así la cosa, cae...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #16
Tened en cuenta que los 4.500.000 de rupias indonesias no son por el reloj entero. Mr. Ridwan sólo hace caja, bisel y corona...
 
  • #17
Tened en cuenta que los 4.500.000 de rupias indonesias no son por el reloj entero. Mr. Ridwan sólo hace caja, bisel y corona...

Es una pieza única... hay que pagarla!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #18
Es una pieza única... hay que pagarla!


Tic tac tic tac... las horas pasan...


Y tanto que única...
Me da que al bueno de Mr. Ridwan le ha escrito medio Watchuseek y tiene el correo hirviendo...:D
 
  • #22
Yo me apunto! Más madera...
 
  • #23
Muchísimo mérito y original a más no poder, pero a mí no me gusta en bronce. Prefiero el acero.
 
  • #25
Queda muy guapa con esa caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie