• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Seiko SKX007 y SKX009

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola:

Acabo de hacerme con un Seiko SKX007 y un SKX009. El reloj me encanta, pero el brazalete que trae tipo jubilee, aunque cómodo, no me gusta demasiado y he pensado cambiarlo por un oyster.

¿Creeis que es una buena opción? ¿Sois partidarios de dejarlo original o de cambiarlo si ello supone una mejora?

Gracias.
 
yo creo que es tu reloj y deberia estar como a ti te gusta,

yo he estado casi un año y medio con la correa de goma sobre my x-wind y siempre me parecio algo "cutre"

al final cuando se me rompio por fin di el salto a la de cuero, y nunca he sido tan feliz,

entonces, aunque a mi me gusta la jubile, deberias ir con la correa que mejor te sienta y creas mas bonita,
 
Buenas,
Si te sirve de ayuda puedo decirte que mi SKX009 lo llevé bastante tiempo con la original y me adapte bien. Des de hace medio año lleva puesta una oyster y también genial.

Saludos
 
Mi caso es exactamente el mismo que el de quimdeponts.
En principio la jubilee no me hacía mucha gracia, pero tiene su punto retro que me acabó por gustar mucho.
Ahora llevo mi 009 con un superoyster y estoy encantado.
Saludos
Carlos
 
Sin duda el oister queda mejor puesto en la muñeca,tiene menos holgura.:-P
 
hola

a mi no me disgusta el brazalete jubilee, lo tuve puesto durante bastante tiempo, cuando decidí cambiárselo lo hice por un superoyster, te recomiendo que lo pruebes, es un brazalete mas solido que el normal de seiko, en ebay lo puedes encontrar facilmente
 
Veo que, aunque os gusta el jubiée, todos lo habéis terminado cambiándolo por un oyster. Creo que ya tengo la respuesta que quería. Muchas gracias.
 
Pos en cuanto tenga el black bullet, le coloco una jubilée. Me gusta ese armys hasta en los Rolex.
Juer, me estoy haciendo mayor ::cry::

n el Hammy Kahki llevo lal oyster y le queda de escándalo de bien.

en resumen, la que más te guste:cool1:

salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie