• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete / armis Seiko

  • Iniciador del hilo +gmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días de nuevo a todos.

Tras mucho tiempo, demasiado, de inactividad forera, regreso por mis fueros y para recurrir a la sapiencia de los SeikoAdictos e intentar localizar la referencia del brazalete expuesto en la foto... igualmente agradecería datos de catálogos o tiendas web donde estuviera disponible, he intentado en Ebay y Chronograph sin resultados y realmente es un brazalete que me gusta.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Última edición:
entras a www.seiyajapan.com , buscas ese modelo y le realizas la consulta a Mr. Seiya, quien cuando responda seguramente te proporcionará un link para comprar online el armis.Saludos
 
Decir la verdad, eso es lo unico que me tira atras de muchos seiko, el armys por defecto de muchos de sus relojes "buenos" es una basurilla,
en especial el deployente de lamina, que da algo de pena,
 
Pues a mí el armis del Monster me encanta :ok::

Yo no la he encontrado la que dices tampoco en 21jewels (el primo-hermano de chronograph :D), pero vamos, ese reloj pide a gritos una buena correa de cuero :drool::drool::drool:
 
Eso no se parece al espina de pescado??
 
Gracias por vuestras indicaciones, intentare con Seiya.

Aclarar que no tengo este reloj, simplemente busco el brazalete para otro modelo al que creo puede ir bien. Aunque veo por vuestros comentarios que este tipo de brazalete no tiene muchos adeptos.

A mi, este tipo de reloj, también me gusta mas con correa.
 
Muy eficaz Seiya Sam.

Realice la consulta y en una hora tenía la respuesta.

La vende el mismo, pero son 125$Us., eso representa un 35% del precio del reloj que la lleva incorporada. Un poco caro me parece, casi me interesa estirarme y comprar el reloj también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie