• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blog sobre orient

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Son muy bonitos los Orient que salen en ese blogs, yo es que soy de SEIKO, puede que exista algún blogs de esta marca.
 
Tendría que buscar en mi historial, pero sí que existen, y bastantes. Googlea y darás con ellos fácilmente. También es destacada la presencia que tienen en otros tantos blogs sobre relojes orientales.
 
Orient es una marca también a tener en cuenta...
Buen hallazgo! :ok::
 
Yo soy un verdadero fande Orient!! me encanta esa marca como le encantaba a mi padre...
 
Es una muy buena marca, si señor.
 
Pero acabo de descubrir, gracias al hilo, que el Orient Blue Beast WZ0191EX se tira mucho hacia el Seiko Monster, o por lo menos tiene un parecido razonable. Es un modelo que no conocía y me sorprende.
 
Orient es una de mis marcas preferidas...gracias.
 
Haberlos haylos, ...

Imagino que ya lo conoces, pero el blog de Lumber (forero de FR), aunque no es sólo de Seiko, pertenece a uno de los mayores expertos en Seiko por estos lares. Verás que los posts de Seiko son muuuy extensos:

http://lumberwatches.blogspot.com/

El otro participante en el blog es vegaban, otro experto en Seiko, también forero en FR.

Hace unas semanas se creó en FR el Seiko Vintage Club, y ya somos más de 40 miembros. A quien le interese, se están preparando reviews y en breve, un blog sobre vintages de la marca.

Yo también soy de Seiko, pero tengo algunos especímenes de Orient y de Citizen. Uno de ellos, un Orient Multi Year del 60, del cual ya estoy preparando una review. Puro vintage, de uno de los precursores de los perpetual calendar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie