• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

black samurai

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, quisiera su sabia opinion sobre este reloj:

https://www.ourgalleria.com/gdpr

Estaba a punto de comprarlo pero me parece que la esfera no es texturizada:-((

Saben donde se puede conseguir un samurai negro nuevo??
 
El modelo de acero con esfera negra tambien tiene la esfera texturizada, lo que pasa que con esfera negra en general resalta menos, yo tuve los 2 y como puedes ver el negro tambien la trae, despues vendí el negro y compré el negro pero en titanio y ese ultimo no lleva la esfera texturada.

Según tengo entendido los Samurais estan descatalogados por lo que creo no es facil comprar uno y menos a buen precio, cuando salieron el Ebay en el año 2004-05 se podian comprar por poco mas de 100 euros y hoy han doblado el precio incluso usados.

Eso si, el reloj es muy guapo y la caja muy especial, si encuentras uno a buen precio vale la pena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui una buena foto del samu albino donde se aprecia muy bien su esfera texturizada, preciosa.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Habla con Mutter.

Yo le compré a él hace ya un tiempo el negro, y me gustó tanto que después de disfrutarlo un añito me hice con el albino.

Igual te los puede traer.

Un saludo!!
 
Ojo, el que sale en ese link no es el Samurai "pata negra". Echad un vistazo a la corona y a la propia caja.
 
Ojo, el que sale en ese link no es el Samurai "pata negra". Echad un vistazo a la corona y a la propia caja.

Ostras pues yo veo el samu de acero de toda la vida, ¿donde estan las diferencias que mencionas? ::Dbt::
 
cada vez esta mas difícil encontrar un samu, y a un precio asequible mas difícil aun, y pensar que hace cuatro años se compraba por poco menos de 100 eur
 
cada vez esta mas difícil encontrar un samu, y a un precio asequible mas difícil aun, y pensar que hace cuatro años se compraba por poco menos de 100 eur

Bueno pero este modelo que les presento con el link que les parece? lo comprarian?? 265 dolares por un modelo nuevo y descatalogado me parece muy bueno para ser cierto asi que necesito sus opiniones::Dbt::
 
El precio no está mal para lo que dices, pero el problema sería que te cayera en aduanas. Se dispararía...

Insisto... habla con mutter a ver si puede hacer algo.

Un saludo!!
 
  • #10
El albino por ejemplo se ha vendido hace poco en el foro de mercantes por algo más de lo que cuesta este al cambio, 188€ es un muy buen precio, vamos yo no me lo pensaba....
 
  • #11
El precio no está mal para lo que dices, pero el problema sería que te cayera en aduanas. Se dispararía...

Insisto... habla con mutter a ver si puede hacer algo.

Un saludo!!

Gracias, el señor me dice que no lo tiene.
 
  • #12
Es una belleza, tuve un albino durante una epoca, pero no me gusto el movimiento. me toco un 7S35 desajustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie