• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black over Red. (Fotos)

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola,

Andaba haciendo pruebas con fondos para relojes y, así como que no quiere la cosa, he probado un fondo rojo para el Black-monster y este es el resultado. Me encanta el contraste que hacen.

Espero que os gusten


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.

Un saludo a todos los Seiko-maniacos:).
 
hola
la verdad es que queda muy bien ese fondo y las fotos son muy buenas, por cierto como haces para ponerlas en ese tamaño??, yo las cuelgo en imageshack y salen en 800x600 haga lo que haga:huh:

saludos:ok::
 
El monster sale bien en todos los fondos que pongais :D
 
hola
la verdad es que queda muy bien ese fondo y las fotos son muy buenas, por cierto como haces para ponerlas en ese tamaño??, yo las cuelgo en imageshack y salen en 800x600 haga lo que haga:huh:

saludos:ok::

Gracias:)

A ver, te explico.

Cuando subes las fotos a imageshack, un poco más abajo del Browse, hay una casilla que pone "cambiar tamaño de la imagen", lo despliegas y es ahí donde puedes cambiar el tamaño al que te subirá todas las imágenes, yo elijo, 800x600 ó 1024x768.

Por otra parte, acabo de ver tus hilos en el general y en éste, y veo que lo que subes son las miniaturas, que luego hay que abrir.

Para subirlas bien, lo que has de hacer es:

- Si las has subido en bloque, todas a la vez, cuando te salen todas las miniaturas, es ir abriendo una por una, elegir y marcar todo "enlace directo" y copy-past. Con esta dirección, ya en el foro, te vas a la montañita que está arriba del cuadro de dialogo sobre el que escribes y te sale un cuadro pequeño en el que has de pegar la dirección, ahí, machando el http//, pegas la dirección. Este proceso has de hacerlo de una en una, no hay manera, o yo la desconozco, de subir todas a la vez. Para ponerlas ordenadas, "juega" con el salto de línea, así te saldrán todas de arriba hacia abajo, entre foto y foto, si quieres puedes dar varios espacios y ahí escribir lo que consideres oportuno, explicando cada foto....etc. Es un poco pesado el proceso, pero es lo que hay.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Gracias:)

A ver, te explico.

Cuando subes las fotos a imageshack, un poco más abajo del Browse, hay una casilla que pone "cambiar tamaño de la imagen", lo despliegas y es ahí donde puedes cambiar el tamaño al que te subirá todas las imágenes, yo elijo, 800x600 ó 1024x768.

Por otra parte, acabo de ver tus hilos en el general y en éste, y veo que lo que subes son las miniaturas, que luego hay que abrir.

Para subirlas bien, lo que has de hacer es:

- Si las has subido en bloque, todas a la vez, cuando te salen todas las miniaturas, es ir abriendo una por una, elegir y marcar todo "enlace directo" y copy-past. Con esta dirección, ya en el foro, te vas a la montañita que está arriba del cuadro de dialogo sobre el que escribes y te sale un cuadro pequeño en el que has de pegar la dirección, ahí, machando el http//, pegas la dirección. Este proceso has de hacerlo de una en una, no hay manera, o yo la desconozco, de subir todas a la vez. Para ponerlas ordenadas, "juega" con el salto de línea, así te saldrán todas de arriba hacia abajo, entre foto y foto, si quieres puedes dar varios espacios y ahí escribir lo que consideres oportuno, explicando cada foto....etc. Es un poco pesado el proceso, pero es lo que hay.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchas gracias, a ver si tengo un rato despues y lo intento siguiendo tus instrucciones,ya he visto que me has ampliado la mas chula, gracias
:ok::saludos
 
Magnificas, como magnifico es el reloj.
Saludos.
 
Para mi el Monster da igual que lo vistas como lo vistas, y le hagas fotos con cualquier fondo. Siempre me gustará.

Es el único reloj con el que me pasa esto.

Un saludo
 
muy bonitas las fotos compañero, ahora puedes probar a ir cambiando de fondo a ver qué colores le quedan mejor, aunque calculo que no le quede mal ninguno
 
Yo creo que el fondo rojo para relojes no queda muy bien, y me explico, me parece que afecta al color del acero y distorsiona el color en teoría original.
Por lo demás la fotos en tú linea, es decir muy buenas.

Un saludo
 
  • #10
Muy chulo!!
De tanto verlo por aquí al final me ha cautivado y es mi próximo (y segundo) objetivo.
Qué ruina haber encontrado este foro ::bash::::bash::::bash::
Un saludo!!
 
  • #11
Yo creo que el fondo rojo para relojes no queda muy bien, y me explico, me parece que afecta al color del acero y distorsiona el color en teoría original.
Por lo demás la fotos en tú linea, es decir muy buenas.

Un saludo

Cierto que el rojo, y cualquier otro color, salvo el blanco y el negro, al verse reflejados en el acero, hacen que éste pierda su apariencia real.

Pero, para composiciones, dígamos artísticas, queda estupendo, sobre todo si el reloj en cuestión tiene algún detalle rojo.

Muchas gracias, Unai, por tus comentarios

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie