• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ black or white ?

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Darle al play....Cohooooones!!! ;-)




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Buen principio de Semana para todos.Saludos Trianeros :)
 
Los dos!! :clap: Preciosos! No entiendo por que no los reeditan si se los quitarían de las manos!
 
Muy bonitos, y perfectamente ambientados, en imagen y sonido. Gracias por el trabajo que te has tomado en montar el hilo :ok::
 
Sí señor, black and white!! Enhorabuena por el hilo y por esas dos fantásticas piezas :ok::
 
Me gustan los dos son preciosos!!
Muy buena la presentación :ok::
 
muy guapos, y en muy buen estado, una de las mejores versiones del 6139 sin duda.
 
Todo lo tienes a pares??
Preciosos los dos.

Screenshot_2013-06-09-12-33-08.jpg
 
A mi personalmente me gusta más el de esfera blanca, de todas formas es un gran reloj! Enhorabuena!;-)
 
  • #10
Gracias por tan buenas fotos y el clip :clap: , cualquiera de los dos me gusta..pero algo mas el black.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios,así da gusto:)
 
  • #12
Preciosos, gracias por la presentación y el video.....

Saludos Trianeros.
 
  • #13
Fotos magnificas, pero a mi me tira mas el blanco.
 
  • #14
Son los dos muy bonitos , cualquier elección es buena , yo me quedaría no obstante con el blanco.
 
  • #15
Preciosos, sin duda...
 
  • #16
Los dos son muy bonitos, pero si tuvieras que regalarme uno me quedaría con el white.

Son los dos muy bonitos, y como decía un compañero si los reeditaran se los quitaríamos de las manos.

Saludos.
 
  • #17
Los dos-----------------damelos a mi.


Saludos
 
  • #18
los dos son muy bonitos pero siempre mola mas una esfera en negro.a mi me gustan mas asi
 
  • #19
Preciosas fotos, me gustan mas las esfers negras
 
  • #20
a mi me gustarian los dos pero puesto a escoger no me cansaria del negro
 
  • #21
Son espléndidos, los relojes y las fotos. Diseño sublime. Es verdad: porque no los reeditan...
 
  • #22
No sabria que Seiko elegir, quizas el blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie