• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bisel del SKX009 le vale al SKX007

  • Iniciador del hilo jfvicente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfvicente

Forer@ Senior
Sin verificar
Por curiosodad,

Están pensando en comprar un bisel completo (inserto y bisel) del 009 de lo que venden por ahí para cambiarselo al 007. Se que son iguales pero...........no sea que luego me lleve una sorpresa.

Saludos,
 
Por curiosodad,

Están pensando en comprar un bisel completo (inserto y bisel) del 009 de lo que venden por ahí para cambiarselo al 007. Se que son iguales pero...........no sea que luego me lleve una sorpresa.

Saludos,

Son iguales y se pueden cambiar el uno por el otro, de hecho las únicas diferencias entre ambos modelos son los colores.

Un saludo.
 
Muchas gracias FT. Me lo imaginaba pero ya sabes, ante la duda....

Saludos,
 
Como te han comentado, si que sirve. De todas maneras, yo solo he visto a la venta el insert negro del 007, que lo venden en chronograph.com (hablamos del original, no del aftermarket). Saludos.
 
Gracias, voy a mirarlo.

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie