• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel seiko

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, aunque entro poquísimo en relojes japoneses, me gustan mucho los SEIKO y me permito molestar con una pregunta. ¿Al SEIKO SKX009, se le podría cambiar el bisel pepsi, por uno de color azul sólamente? ¿donde se podría encontrar en caso afirmativo?. Gracias y saludos.
 
Buenas noches a todos, aunque entro poquísimo en relojes japoneses, me gustan mucho los SEIKO y me permito molestar con una pregunta. ¿Al SEIKO SKX009, se le podría cambiar el bisel pepsi, por uno de color azul sólamente? ¿donde se podría encontrar en caso afirmativo?. Gracias y saludos.

Si que se puede, y si yo lo he hecho, te garnatizo que lo puede hacer cualquiera.
Puedes encontrar biseles aqui: http://www.10watches.com/apps/webstore/products/category/12255?page=1
y aqui tambien:
lostlink.jpg


Suerte :ok::
 
muchas gracias amaringo, en yobokies no los había encontrado tan bien referenciados como en la otra página que me pones, y no estaba seguro si se podría. Permíteme seguir molestando, ¿le pusistes a tu 009 el bisel azul, o fue la reforma en otro modelo?.Lo digo porque a simple vista el azul del bisel y del dial no parecen los mismos, e igual canta mucho? Dime por favor si tardan mucho en servir los productos y cual es el medio que utilizan para mandar el paquete. Muchas gracias y saludos.
 
Tanto Harold (yobokies) como Jake (Dazwatch) son buenos profesionales contrastados tanto aquí como en foros internacionales.

En Dazwatch tienes el bisel original pepsi del seiko, con lo que convertirías el SKX007 en un SKX009. Los demás biseles son aftermarket, es decir, convertirías el reloj en un "mod" o reloj modificado.

Pero si te gusta adelante. Yo tengo un viejo SKX031 con un bisel verde de yobokies.

Lo unico que tengas en cuenta que si el bisel lo quieres todo azul, no existe en ese modelo. Si lo tiene seiko en el sumo azul, por ejemplo, pero tiene otras medidas.

Quiero decir que te asegures bien que el bisel que compras ajusta correctamente a tu reloj.

En cuanto al tiempo, he comprado varias cosas a harold de yobokies y vienen a tardar entre diez y quince días, y lo manda por correo certificado normal con gastos de envío incluídos. Jamas he tenido ningun problema. Es un buen profesional y muy atento.
 
Pues eso es justamente lo que pretendo, cambiar el bisel pepsi del 009, por uno del color del dial. No se si me decidiré, pero si lo hago, tendré en cuenta tu consejo y preguntaré primero para asegurarme, aunque como en las fotos dice las medidas, parece que no hay problema, aunque sí parece que el color difiere un poco. En el peor de los casos, en que no haya bisel azul, en tu opinión ¿qué tal un bisel negro del 007? Es que el bisel pepsi llega a cansar si no eres un enamorado. Estoy abierto a todas las opiniones. ¡Ah! dazwatch es lo mismo que dagaz watch que me recomienda amaringo? es que no me sale nada con ese nombre, aunque tambien es verdad que soy un poco(bastante) torpe navegando por la red. Saludos y muchas gracias por tu atención.
 
Pues eso es justamente lo que pretendo, cambiar el bisel pepsi del 009, por uno del color del dial. No se si me decidiré, pero si lo hago, tendré en cuenta tu consejo y preguntaré primero para asegurarme, aunque como en las fotos dice las medidas, parece que no hay problema, aunque sí parece que el color difiere un poco. En el peor de los casos, en que no haya bisel azul, en tu opinión ¿qué tal un bisel negro del 007? Es que el bisel pepsi llega a cansar si no eres un enamorado. Estoy abierto a todas las opiniones. ¡Ah! dazwatch es lo mismo que dagaz watch que me recomienda amaringo? es que no me sale nada con ese nombre, aunque tambien es verdad que soy un poco(bastante) torpe navegando por la red. Saludos y muchas gracias por tu atención.

Es dagaz watch, no dazwatch como escribí. Disculpad el error.

Por cierto, he mirado la página y el único inserto de bisel original seiko es el pepsi, salvo que me haya equivocado, lo que es fácil.

Aquí tienes una maravillosa intervención en el foro sobre el tema y las compatibilidades de las piezas de los seiko diver.

https://relojes-especiales.com/threads/compatibilidad-de-las-piezas-en-divers-seiko.207004/
 
Pues el trabajo del amigo scdone le ha tenido que llevar muchas horas y se le agradece que lo comparta. A ti, gracias por tu aportación. Yo tambien he mirado y recambio original no hay nada más que el pepsi, pero si encontrara uno del color del dial,(no sería original evidentemente) se lo cambiaría. No lo he comprado ya por ese dichoso color rojo, pero un SEIKO, divers 200m. con armis y con esa tapa trasera ciega y grabada (no me gustan las tapas con cristal) me lo compraré antes o después, porque encima tiene un precio muy bueno, Tambien tengo en mente un MAKO en azul. Ya vere si hago algo. Gracias y saludos.
 
Gracias a pdlg por la información! tomo nota:clap:
 
  • #10
muchas gracias amaringo, en yobokies no los había encontrado tan bien referenciados como en la otra página que me pones, y no estaba seguro si se podría. Permíteme seguir molestando, ¿le pusistes a tu 009 el bisel azul, o fue la reforma en otro modelo?.Lo digo porque a simple vista el azul del bisel y del dial no parecen los mismos, e igual canta mucho? Dime por favor si tardan mucho en servir los productos y cual es el medio que utilizan para mandar el paquete. Muchas gracias y saludos.

Yo le quité el bisel pepsi a mi 009 y le puse un bisel de acero inoxidable 12 horas gmt.
Suerte
 
  • #11
!Fotos por favor! Ya me he planteado esa combinación porque tienen biseles lisos, con división de minutos y algunos más, pero a simple vista ¿no dará impresión de reloj más pequeño? Gracias y saludos.
 
  • #12
Veeeeeeeeenga... ahí va esa fotillo.
Es un reloj que lo suelo sacar al extranjero. Por eso le compré en yobokies el bisel 12 horas en acero inoxidable.
Y quedó tal que así....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste.
Un saludo
 
  • #13
Sí, si me gusta. Te ha quedado una estética muy robusta a la vez, que para mí, más elegante y algo menos deportiva que la original, y no se ve para nada como más pequeño como yo me podía imaginar Que lo disfrutes mucho tiempo y gracias por tu atención. Saludos.
 
  • #14
Es dagaz watch, no dazwatch como escribí. Disculpad el error.

Por cierto, he mirado la página y el único inserto de bisel original seiko es el pepsi, salvo que me haya equivocado, lo que es fácil.

Aquí tienes una maravillosa intervención en el foro sobre el tema y las compatibilidades de las piezas de los seiko diver.

https://relojes-especiales.com/threads/compatibilidad-de-las-piezas-en-divers-seiko.207004/
Gracias PLdG no conocia ese link para la compatibilidad de las piezas..... (Gracias como siempre.....)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie