• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel para seiko scubamaster m726

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Recientemente le he comprado a un compañero forero un scubamaster m726 y mi intención es cambiarle el bisel o carcasa superior ya que quiero dejar el reloj como nuevo.

¿Alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir esta parte del reloj? He enviado un mail al servicio técnico de seiko españa y de momento no han contestado (lo envié el lunes), y también he enviado un mail a Seiya (gran vendedor japonés en todos los aspectos) y me comenta que debería enviarle el reloj y el lo llevaría a revisar, y en esa revisión me cambiarían el bisel, pero es una opción que no me convence, no quiero estar uno o 2 meses sin el reloj...

¿Alguna idea?

Os dejo una foto del reloj y de la pieza que busco, que ya se sabe que los posts sin fotos...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


A ver si hay suerte:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie