• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para Seiko 5 Sports 6309-836A

  • Iniciador del hilo pguirado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pguirado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Necesito cambiar el bisel de este reloj.
Conoceis algun sitio donde lo pueda conseguir?
Muchas gracias.

Seiko.jpg
 
Gracias malder.
He mirado el link pero creo que me he expresado mal. (Mi falta de conocimientos en el tema).
Lo que necesito es la parte superior, la que va pintada. Insert puede ser?
Supongo que tendrè que medir el diametro interior y exterior por si vale alguno de otro modelo.
Un saludo.
 
Sí, se le llama insert. En el mismo vendedor encontrarás varios modelos o buscando por eBay encontrarás para todos los Seiko, solo mira para los modelos que es válido.
 
Yo acabo de comprar uno compatiblr., pero todo negro. Supongo que me llegará mañana o pasado.

Lo probaré y te digo si le viene bien.

Como me conozco, si ves que en 2-3 días no te he dicho nada, mándame un privado.

Un saludo
 
Sí, se le llama insert. En el mismo vendedor encontrarás varios modelos o buscando por eBay encontrarás para todos los Seiko, solo mira para los modelos que es válido.
Está justillo pero sí le vale. Quizás tengas que limarle un poco el exterior... Pero es una buena opción.

Busca en eBay el insert del Citizen NY0040. Se compra por menos de 10€ y en España.

Si no lo encuentras, dame un toque y te paso el enlace por privado.

Un saludo
 
Si no lo encuentras por eBay, como último recurso, siempre puedes pedirlo a Dagaz:
lostlink.jpg
 
Lo he encontrado en eBay a un mercante de Filipinas por unos 7€.
Ya veremos si me llega sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda.
 
  • #10
Yo también le he comptado uno a un vendedor filipino, probablemente al mismo. Ahora toca esperar a que lleguen desde el otro lado. :yawn:

Los precios de Dagaz de entrada parecen caros, aunque en ellos está incluido el envío, que por cierto es rapidísimo y los artículos son de muy buena calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie