• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel interno Pogue

  • Iniciador del hilo Yamato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamato

Yamato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, queria preguntarles si este bisel interno es original o aftermarket, yo pienso que es original pero con el triangulo de centrado muy gastado casi ha desaparecido, porque pienso que si estuviese dibujado se veria optimo porque el resto del bisel lo esta. El reloj en general creo que esta en buenas condiciones, que opinan?
saludos a todos!!!
lostimage.jpg
 
En lo que se ve, el reloj parece totalmente original. Únicamente el endlink del lado izquierdo parece diferente del derecho, que sí es correcto.
El triángulo de lumen no es que esté gastado, es que se le ha caído en algún momento de su vida. Yo tengo uno al que le pasa lo mismo.
La caja la han cepillado.

En general parece un ejemplar en un estado muy bueno.
 
Muchas gracias Trooper por tu respuesta, lo del end link no lo habia notado!!! defecto de principiante:D y me has aclarado lo del lumen, lo que me queda de leccion es que no elegi mal gracias a la informacion que puedo recabar en los foros como este que son de gran utilidad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie